TIBURON666
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdo. es insoportable todo en ellano la soporto ni a ella ni a su soberbia, y cuando la enfocan pone cara de enfadada, cabreada y por muy maquillada siempre pone cara de estar oliendo mierda y por muy embutida que vaya y ajustada que se ponga la ropa, me es imposible empalmarme no puedo con la gente que va de que todo lo entiende y en fondo no sabe de la misa la media
La más asquerosa de la teleMe extraña mucho que no haya hilo de ella con lo buena esta
![]()
He mejorado un poco la calidad de la imagen.Y, ahora, sí, pongo las que para mí, son las mejores. Juzgad por vosotros mismos, ¡Jejeje!
eso es evidente, sino hablase y sonriese mas pies mucho mejorParece ser que la chica no cae muy bien pero lo dicho: muy buenas ubres se gasta
Yo a esta si que me la follaba bien duro y violentamente, que supiera lo que todos pensamos de ellaHe mejorado un poco la calidad de la imagen.
![]()
Jaja es unánime como cae... Pero aún asi pura paja
Si no fuera tan presuntuosa y sectaria, pues sería mejor. Es una odiadora profesional. Otra cosa, claro, es que está muy buena. Todo lo que tiene de buenorra, lo tiene de odiadora y sectaria.Parece ser que la chica no cae muy bien pero lo dicho: muy buenas ubres se gasta
Mil gracias por todas las fotosY, ahora, sí, pongo las que para mí, son las mejores. Juzgad por vosotros mismos, ¡Jejeje!
Y dilo , espectacularesY, ahora, sí, pongo las que para mí, son las mejores. Juzgad por vosotros mismos, ¡Jejeje!
no la soporto ni a ella ni a su soberbia, y cuando la enfocan pone cara de enfadada, cabreada y por muy maquillada siempre pone cara de estar oliendo mierda y por muy embutida que vaya y ajustada que se ponga la ropa, me es imposible empalmarme no puedo con la gente que va de que todo lo entiende y todo lo sabe, en fondo no sabe de la misa la media
A mi me importa entre poco y nada su forma de ser.Solo se que esta muy buena y que me la estaria follando mañana, tarde y nocheA mi me pasa como al compi,me da mucho asco esta tia,es oirla hablar y dan ganas de vomitar,es capaz de tirarse al que sea para salir en la tele,ahora mismo se tira a un presentador de tve bastante mayor que ella solo porque la tiene enchufada en su programa.
Por que esta vetada?Que buena esta y ke insoportable es.
Si no tiene hilo es porque esta vetada en el foro. No durará mucho este hilo.
Hay una serie de chicas, unas cuantas en realidad, que no se pueden subir.Por que esta vetada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.