Sarah Santaolalla

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Sarah Santaolalla fotos en el camerino (a).jpg

Sarah Santaolalla fotos en el camerino (b).jpg

Sarah Santaolalla selfie en la calle junto al edificio de Mediaset.jpg

Una pregunta sin mala intención. Tanto da. Pero tengo curiosidad, sin calificativos despectivos hacia ella, por favor. Ya somos veteranía y sabiduría en el Foro. Pero tengo una curiosidad: Según vosotros Sarah Santaolalla y sus pechos. A- Son 100% Naturales, B-Prótesis a full ó C - A y B, curvas generosas +prótesis. Yo creo.. A o C, me inclino más por C. Pero tranquilamente puede ser A.

En el vídeo bailando, da la impresión de que las tetas de Sarah Santaolalla son naturales. Y eso que lleva sujetador negro, pero parece un sujetador normalito.... debajo de camiseta blanca fina semi transparente.

Una pregunta sin mala intención. Tanto da. Pero tengo curiosidad, sin calificativos despectivos hacia ella, por favor. Ya somos veteranía y sabiduría en el Foro. Pero tengo una curiosidad: Según vosotros Sarah Santaolalla y sus pechos. A- Son 100% Naturales, B-Prótesis a full ó C - A y B, curvas generosas +prótesis. Yo creo.. A o C, me inclino más por C. Pero tranquilamente puede ser A.

Las tetas de Sarah Santaolalla son naturales, se nota en el efecto de la gravedad.

Me cae fatal y eso que es paisana mía. Pero lo cortés, no quita lo valiente. Creo que sus tetas son naturales. No sé, al menos, me da esa impresión.

Atrás
Top Abajo