Sari [Influencers _Sari_15]

Bro está una puta...pide por la cara que le paguen un iPhone...menuda zorra...yo le dije que le pagué el novio ese con pinta de asqueroso marroquí
Y la denuncie...eso deberíais hacer todos, puede gratis sin dar nada.
Lo puso en broma, y aunque era evidente luego lo aclaró.

Más fotos.

Screenshot_20260115_131318_Instagram.jpg

Última edición por un moderador:

El otro día puso una historia en insta donde decía que nunca se haría página azul. Una lástima, se forraría.
Lo leí, me dio una pena... Otra oportunidad perdida y otro cuerpazo tirado a la basura. Una absoluta pena. Encima encadena un novio con otro, asique de vivir aventuras esta, olvídate. Un absoluto desperdicio. Que pena, de verdad...

Esto es el supuesto VIP, q no entiendo porque el moderador ha editado mi comentario y ha puesto lo que le ha dado la gana.
Estas fotos la tengo todas y sin pagar. Veo que pone los mismo. Pensaba que al menos enseñaría mas el culazo...

Si, pero son fotos del insta y la tía no para de mandarte esas fotos para que se las compres a 15 pavos cada una. Esta loca
Quiere vivir de calentar simplemente.

Da a entender (con sus actos) que serán fotos tipo only, pero lo único que pretende es que le regales 15 pavos.

Quiere vivir de calentar simplemente.

Da a entender (con sus actos) que serán fotos tipo only, pero lo único que pretende es que le regales 15 pavos.
Más bien quiere vivir de estafar la asquerosa pero no te preocupes que el karma pone a todo el mundo en su sitio

Atrás
Top Abajo