Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No creo, el perfil es real, pero me juego lo que quieras a que pagas los 4 euros (o lo que sea) y son fotos normales.No se por que me da que era solo por el día de los inocentes
Lo puso en broma, y aunque era evidente luego lo aclaró.Bro está una puta...pide por la cara que le paguen un iPhone...menuda zorra...yo le dije que le pagué el novio ese con pinta de asqueroso marroquí
Y la denuncie...eso deberíais hacer todos, puede gratis sin dar nada.
El día de los inocentes fue el 28, esa publicación es del 29, el perfil sigue existiendo.No se por que me da que era solo por el día de los inocentes
Era en broma, era evidente.El día de los inocentes fue el 28, esa publicación es del 29, el perfil sigue existiendo.
hacia referencia a otro comentario, de echo esta citado en mi respuesta.Era en broma, era evidente.
Lo leí, me dio una pena... Otra oportunidad perdida y otro cuerpazo tirado a la basura. Una absoluta pena. Encima encadena un novio con otro, asique de vivir aventuras esta, olvídate. Un absoluto desperdicio. Que pena, de verdad...
El otro día puso una historia en insta donde decía que nunca se haría página azul. Una lástima, se forraría.
Esto es el supuesto VIP, q no entiendo porque el moderador ha editado mi comentario y ha puesto lo que le ha dado la gana.Más fotos.
![]()
Estas fotos la tengo todas y sin pagar. Veo que pone los mismo. Pensaba que al menos enseñaría mas el culazo...Esto es el supuesto VIP, q no entiendo porque el moderador ha editado mi comentario y ha puesto lo que le ha dado la gana.
es cierto q manda fotos difuminada q las vende a 15?Esto es el supuesto VIP, q no entiendo porque el moderador ha editado mi comentario y ha puesto lo que le ha dado la gana.
Ojala. Pero ya aviso que no tendria only, ergo no la veo vendiendo material que sería mas propio de la pag azul que de inst.es cierto q manda fotos difuminada q las vende a 15?
Si, pero son fotos del insta y la tía no para de mandarte esas fotos para que se las compres a 15 pavos cada una. Esta locaes cierto q manda fotos difuminada q las vende a 15?
Sigue insistiendo en que no tendra nunca un only... Sigue tirando dinero a la basura. Que penaSi, pero son fotos del insta y la tía no para de mandarte esas fotos para que se las compres a 15 pavos cada una. Esta loca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.