Saunas X

Yo tambien tengo curiosidad por ir a una, solo me frena el tema sanitario.
Pero en Madrid no conozco ninguna, pero fijo que mas de una si ahi

Nunca he ido a una pero me llama la atención probar, se que hay una en Bilbao, alguien ha ido? Que tal está?
En Bilbo hay 2 están cerca de la plaza de zabalburu las dos, yo he estado en una , una vez un domingo a la tarde después de comer y estuvo bastante bien si buscas en google la que esta algo mas alejada de la plaza, la otra no conozco dicen que un poco mas dejada

En mi treintena empecé con tios y a los años me lancé a la primera sauna, la hispalis de sevilla, y cada vez que fui me lo pase genial. De casado pasaba por sevilla un sabado y fui a eso de las 1, que era la mejor hora en mi epoca, y el de la puerta me dijo que a las dos cerraban, me extraño pero entre igualmente para recordar tiempos. Estaba practicamente igual pero obviamente ya no había nadie, a las una y media encendieron las luces pero el rato en el jacuzzi me hizo recordar peripecias de joven, una pena lo de que no hubiera peña....
La otra de sevilla no la conozco.
Y en mis años mozos fui a un par de ellas en madrid (me molaba mas sevilla la verdad, por gente, oportunidades, etc aunque es cierto que en madrid fui de dia y en sevilla de noche) y una en malaga (tampoco era para tirar cohetes...)
La verdad es que lo que encontré en la sauna era la posibilidad de estar en bolas con un monton de tios, que todos estaban alli para rollo, molaba

Alguno me podría informar de la sauna de Santander .
Tengo ganas de ir pero ni idea

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo