frankiepentangelli
Miembro
Yo tambien tengo curiosidad por ir a una, solo me frena el tema sanitario.
Pero en Madrid no conozco ninguna, pero fijo que mas de una si ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En Bilbo hay 2 están cerca de la plaza de zabalburu las dos, yo he estado en una , una vez un domingo a la tarde después de comer y estuvo bastante bien si buscas en google la que esta algo mas alejada de la plaza, la otra no conozco dicen que un poco mas dejadaNunca he ido a una pero me llama la atención probar, se que hay una en Bilbao, alguien ha ido? Que tal está?
Puedes escribirme por privado? Quiero ir a la sauna olimpoAyer estuve en la Olimpo de Murcia, alguien la conoce?
Yo tambien tengo curiosidad por ir a una, solo me frena el tema sanitario.
Dime si conoces alguna, que este bien.En Madrid hay más de una. Depende mucho de lo que busques son más adecuadas unas u otras
Saunas X son saunas con jacuzzi saunas secas, húmedas y habitaciones, de acceso solo para hombres y donde se practica el cruisingPero, coño, explicar qué es eso de Susanas X. Es un club o algo asi??
Saunas X son saunas con jacuzzi saunas secas, húmedas y habitaciones, de acceso solo para hombres y donde se practica el cruising
Eso son los club swingers, yo creo que saunas pocas hay así, o por lo menos las que conozco soy todas como he descritoCreo que hay algunas que son liberales también, o al menos van por días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.