Scarlett Johansson

Ppues es que esas entrevistas no existen, creo. Si buscas siempre se citan "fuentes cercanas", o noticias que lo dan por supuesto, pero ella parece que nunca lo dijo. Además, se le notaba en todo el cuerpo porque adelgazó muchísimo.
En cualquier caso... diosa entre las diosas.
A mí me suena alguna entrevista en algún programa royo Jimmy Kimmel, pero alomejor me equivoco, igualmente si que creo al 99% que se hizo una reducción, con las fotos que hay en internet por ejemplo unas en la playa con un bikini azul si no recuerdo mal, seguía manteniendo el peso, se le notaba en las caderas, culo, en todo... Y el pecho super reducido, igualmente es solo una opinión y quizá me equivoque, quien sabe compañero jajaja! En lo que si que creo que estaremos de acuerdo es que podría tener mucho mejor cuerpo ahora mismo si hubiera tomado otras decisiones en el pasado. Un saludo compañero
 
20240422_193602.png
 
Si que está confirmado, por ella misma en entrevistas de hace años, según ella tenía dolores de espalda y lo hizo por eso, en mi opinión creo que lo podría haber evitado con otros métodos, hay sujetadores más deportivos etc... Además que hay mujeres con bastante más pecho del que tenía ella que viven su vida tan a gusto, pero bueno, fue su decisión y hay que respetarla.
Nunca ha confirmado nada. No inventes.
 
Atrás
Top Abajo