Señales entre bi, gay o heteros

tetebix

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
2,587
Reputación
3,765
Hola a todos, abro este hilo, morboso y curioso ya que en paji ya estaba y para mi y muchos creo que fue muy morboso, por lo menos para mi mucho mmmmmmmmmmm, poder saber gestos, señales, piropos pero con clave, palabras que usamos cuando alguien te atrae, caricias como por ejemplo acariciarle la carita y un poco el cuello con la mano abierta, esto por ejemplo se lo hago yo, cuando dice algo gracioso y el chico me gusta, la espalda de arriba a abajo por que lo a hecho bien, alguien que te pone, alguien con el que estas hablando y estas pensando joderrrrrrrr que guapo, ufffffff que morbazo tienes, te comeria la boca ahora mismo, te comería enterito, uffffff te follaria o incluso me encantaría que me follaras mmmmmmmm.
Creo q a todos nos pasa, no ?
 
Por poner un ejemplo, esta semana me a pasado cositas con un cachorrito, cachorrito por que tiene 27 o 28 añitos y yo 44, por temas laborales nos hemos visto tres veces y hemos hablado por teléfono no se cuantas, el tema es que esta ufffffff para comérselo, besarlo, follarlo y demás mmmmmmmmm , ademas es muy mono, simpático, amoroso y cariñoso, no se si me explico bien uffffff, el tema es que tenemos filing y no se yo creo que también le pongo, pero claro como saberlooooooooooo 🤣😁😂😂😂😂😂😂😂
Cuando estamos hablando cerquita cara a cara joder, le comería la boca mmmmm y por poneros ejemplos que yo le hago son, hidratarme los labios, morderme el labio inferior suabe, cuando dice algo gracioso acariciarle la mejilla y cuello con mi mano abierta, cuando me llama por tel, me dice hola guapo y yo le contesto, que dice mi niñoooo, no se 😁😂😂😂😂😂😂
Podríamos explicarnos cosas, anécdotas, trucos y demas. Ay lo dejo, espero que disfrutemos y aprendamos de los unos de los otros 😉😘😘😘😘😘
 
Yo he sido víctima de bromas, toqueteos, comentarios sexuales... de varios amigos míos que, se supone, son hetero. Aunque también ellos pensarán que yo lo soy, así que muchas veces es algo que me deja dudando de, si les siguiera el juego, hasta dónde podríamos llegar.
 
Yo he sido víctima de bromas, toqueteos, comentarios sexuales... de varios amigos míos que, se supone, son hetero. Aunque también ellos pensarán que yo lo soy, así que muchas veces es algo que me deja dudando de, si les siguiera el juego, hasta dónde podríamos llegar.
Q morboooooo, si ellos supieran mmmmmmmmmm, yo con un amigo tambien siempre ay tonteooo, estando con nuestras mujeres delante mmmmmmmmm
 
Yo he sido víctima de bromas, toqueteos, comentarios sexuales... de varios amigos míos que, se supone, son hetero. Aunque también ellos pensarán que yo lo soy, así que muchas veces es algo que me deja dudando de, si les siguiera el juego, hasta dónde podríamos llegar.
X cierto uuffffffff q bueno estas 😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo cuando hablo con alguien q me pone me muerdo y mi hidrato el labio
 
Y vosotros ? Molaria saber cositas de cada uno
 
Interesante, lo de hidratarse el labio es una señal clara
Y ya no te digo morderse el labio inferior, suave, mientras escuchas como habla alguien q te pone perro o perrita mmmmmmm
 
Interesante, lo de hidratarse el labio es una señal clara
Y tu q haces cuando hablas con alguien q te pone ? No parece dar mucho morbo este hilo, pensé q todos teniamos esa curiosidad
 
Yo he sido víctima de bromas, toqueteos, comentarios sexuales... de varios amigos míos que, se supone, son hetero. Aunque también ellos pensarán que yo lo soy, así que muchas veces es algo que me deja dudando de, si les siguiera el juego, hasta dónde podríamos llegar.
Normal ufffffff con lo bueno q estas 😈
 
Lo que me ha pasado esta mañana no me lo puedo creer. Por trabajo, tengo que ir visitando clientes a su trabajo. Justo he aparcado para visitar a uno y, yendo hacia su tienda, me he cruzado con un chico que iba en la calle de enfrente, no he pensado nada especial, más que que era guapete. Le he mirado y me ha mirado. Me he quedado extrañado, pero he seguido caminando y él también. Lo he vuelto a mirar y se ha girado para mirarme. Ahí ya he empezado a sospechar que quizás estaba siendo molesto mirándolo tanto y el pobre estaba incómodo o ahí pasaba algo. He seguido hacia adelante y me he vuelto a girar y SE HA VUELTO A GIRAR. Ahí me ha quedado bastante claro que el chaval tenía interés en mi.

Así que me he armado de valor y he vuelto de camino a la furgo, como si me hubiera olvidado algo. Él me ha visto cambiar de dirección y se ha quedado parado, como esperándome. En ese momento, me he cagado de miedo y me he quedado en la esquina mirando el móvil, temblando. Nos hemos mirado un par de veces y ha empezado a caminar en mi dirección, me ha pasado de largo y ha seguido, yo le he comenzado a seguir a cierta distancia y hemos acabado entrando a un hospital. Se ha ido al baño, he entrado detrás, y nos hemos empezado a morrear, ha sido super morboso.

El problema es que el baño era individual y claro... era muy sospechoso estar los dos dentro. Además, yo ya llegaba 15 minutos tarde a hacer la entrega a mi cliente. Así que, viendo lo peligroso que era, le he dicho que mejor en otro momento y que nos diéramos teléfono. Me ha dicho que sí, que era peligroso, pero que no podía darme teléfono y me ha enseñado su anillo de casado. Así que nada, hemos salido y al salir del hospital nos hemos vuelto a cruzar por la calle, pero yo ya me he metido en la tienda y él ha seguido hacia adelante.

Una pena habernos quedado a medias, pero se ha quedado una situación muy morbosa.
 
Lo que me ha pasado esta mañana no me lo puedo creer. Por trabajo, tengo que ir visitando clientes a su trabajo. Justo he aparcado para visitar a uno y, yendo hacia su tienda, me he cruzado con un chico que iba en la calle de enfrente, no he pensado nada especial, más que que era guapete. Le he mirado y me ha mirado. Me he quedado extrañado, pero he seguido caminando y él también. Lo he vuelto a mirar y se ha girado para mirarme. Ahí ya he empezado a sospechar que quizás estaba siendo molesto mirándolo tanto y el pobre estaba incómodo o ahí pasaba algo. He seguido hacia adelante y me he vuelto a girar y SE HA VUELTO A GIRAR. Ahí me ha quedado bastante claro que el chaval tenía interés en mi.

Así que me he armado de valor y he vuelto de camino a la furgo, como si me hubiera olvidado algo. Él me ha visto cambiar de dirección y se ha quedado parado, como esperándome. En ese momento, me he cagado de miedo y me he quedado en la esquina mirando el móvil, temblando. Nos hemos mirado un par de veces y ha empezado a caminar en mi dirección, me ha pasado de largo y ha seguido, yo le he comenzado a seguir a cierta distancia y hemos acabado entrando a un hospital. Se ha ido al baño, he entrado detrás, y nos hemos empezado a morrear, ha sido super morboso.

El problema es que el baño era individual y claro... era muy sospechoso estar los dos dentro. Además, yo ya llegaba 15 minutos tarde a hacer la entrega a mi cliente. Así que, viendo lo peligroso que era, le he dicho que mejor en otro momento y que nos diéramos teléfono. Me ha dicho que sí, que era peligroso, pero que no podía darme teléfono y me ha enseñado su anillo de casado. Así que nada, hemos salido y al salir del hospital nos hemos vuelto a cruzar por la calle, pero yo ya me he metido en la tienda y él ha seguido hacia adelante.

Una pena habernos quedado a medias, pero se ha quedado una situación muy morbosa.
Wow. De película. Mola
 
Atrás
Top Abajo