Señales entre bi, gay o heteros

Yo creo que las señales va,según las personas y lugares .
En los baños de centros comerciales es un frecuente saber quienes son,por las miradas y por loa gestos lengua y tocarse el paquete.
En el Autobús cuando está lleno quien arrima paquete y respira cerca de tus oídos.
En el gimnasio las señales se Dan frecuente en las duchas. Y hay casos que no te los espera de esa persona. Y que por casualidad tilos encuentras en Sex Shop o en bar de encuentros de tios.
Y estos cuando se dejan de llevar lo disfrutan más
 
Yo creo que las señales va,según las personas y lugares .
En los baños de centros comerciales es un frecuente saber quienes son,por las miradas y por loa gestos lengua y tocarse el paquete.
En el Autobús cuando está lleno quien arrima paquete y respira cerca de tus oídos.
En el gimnasio las señales se Dan frecuente en las duchas. Y hay casos que no te los espera de esa persona. Y que por casualidad tilos encuentras en Sex Shop o en bar de encuentros de tios.
Y estos cuando se dejan de llevar lo disfrutan más
Siiiiii ay te doy la razon, segun las personas y de donde estemos uffffff, por eso mola saber q gesto o señal hacemos cada uno 😁😂😂😂😂😂😂 a sin tenemos mas pistas 😉
 
Q penaaaa, seria de buena ayuda para todos nosotros, saber q hacemos cada unooooo, cuando te atrae otra persona
 
Atrás
Top Abajo