Señor que se toca con fotos de mi novia

daniijnrcd25

Miembro
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
12
Reputación
91
Siempre me ha vuelto loco la idea de mi novia siendo mirada, manoseada, rozada, follada y todo lo demás por otros hombres.
No me atrevo a decírselo pero me encanta tirarle indirectas y ver si le da por decir algo que me de indicios de que se acostaría con otros, sin demasiada suerte hasta ahora.
De momento me conformo con tocarme imaginando como otros hombres mas fuertes que yo le dan lo suyo y la follan mucho mejor que yo.
Me imagino que a ellos les hace cosas que a mi no me deja hacer, que se vuelve super guarra al estar con ellos. Que vaya a las citas vestida como una autentica putita.
Hace un tiempo entrando en unos chats me dio por contarle a un señor como era ella, y como me pondría que otro la follara. El hacía comentarios que me ponian a mil. Era un tío bastante morboso y cerdo. Hablábamos bastante a menudo y ya se podía decir que eramos casi hasta coleguillas, hablando no solo de mi preciosa novia si no de cosas de la vida.
Un día que yo venía muy borracho de fiesta le escribí y le propuse quedar no se muy bien con que intención, en el fondo sí, algo que yo trataba de no sacar a la luz pero con el alcohol me salía.
El estaba madrugando, yo no había dormido, le dije que le iba a enseñar por fin una foto de mi novia, fotos normales, claro.
Quedamos en que pasaba a buscarme con el coche e ibamos a tomar un café, a ambos nos iba a venir bien. De camino a un café paró el coche a un lado en una calle tranquila y me dijo "va, enséñame una foto de María ya, no puedo esperar más".
Yo accedí y le enseñé una de las últimas fotos, era una que le hice en una visita a un pueblito cercano unos días antes, en la que ella estaba super guapa, vestida con unos botines con un pelín de tacón, vestido no muy largo tampoco, medias negras y con labios pintados de rojo.
Le dejé el móvil para que pudiera ampliar y dijo "joderrrr, sabía que iba a estar buenísima, me encanta". Todo esto sin cortarse ni un pelo. Tampoco se cortó cuando se llevo la otra mano al paquete para acariciarsela mientras miraba de cerca la foto de mi novia.
En ese momento a mi me explotaba la cabeza y también la polla, creo que jamás me había puesto tan tan duro de manera tan rápida. Tampoco pude evitar llevarme la mano a la entrepierna.
El se rió y me dijo que le enseñara alguna más. Mientras le buscaba otra se desabrochó la bragueta y siguió acariciándosela. Yo estaba poniéndome a mil. Ese hombre tocándose con la imagen de mi novia, en mis narices...
Le puse otra de ella en la que estábamos en la playa, ella en bikini tanga, con esa maravilla de culito que tiene, visto de perfil y con una parte de arriba que dejaba poco a la imaginación viéndose parte de sus grandes tetas por todos los extremos.
Podéis imaginar cuando le puse esta foto delante. "Joder, que diosa!!!!" dijo mientras se sacó la polla y empezó a pajearse.
Puso su polla justo delante de la pantalla y me decía "mira, mira mi polla en la cara de María. Te gusta que se la ponga así??".
Yo tampoco podía aguantar y me tuve que sacar la polla para tocarme.
El se rió y siguió haciendo comentarios sobre lo rica que estaba mi novia, sobre cuantísimo le gustaría follarla.
Me dijo que le fuera mostrando más fotos mientras el se pajeaba y yo sujetaba el móvil y le hacía zoom cuando me decía.
Tras unos minutos así me dijo que le pajeara yo, que para ser un buen cornudo como yo quería ser tenía que empezar por hacerles pajas a los hombres que deseaban follarla.
No lo veía muy claro porque yo quería ser cornudo, no marica, pero ufff sabía donde darme con ese comentaría de ser buen cornudo. El morbo de esa humillación me pudo y comencé a pajearle mientras el veia las fotos ahora con las manos libres.
Era muy rara esa sensación, coger una polla que no era la mía, era como si fuera totalmente distinta, una sensación muy rara.
Me sentí muy humillado y cachondo, el lo sintió y me dijo "ven, ponte aquí en el hueco de los pedales bajo el volante y pajéame desde aquí".
Así hice, estar de rodillas lo hizo aun mas humillante y yo estaba a mil, pajeándolo y tocándome yo con la otra mano.
En una de esas me cogió y me acerco a su polla y me dijo que si no se la quería comer. Mi respuesta instintiva fue decir "no" y dos segundos después morderme el labio inferior. Los dos sabíamos que era que si y así hice. Me lancé a hacerle una mamada a ese hombre, mientras veía las fotos de mi novia que tengo en la galería del móvil.
No sabía bien como se chupa una polla y tampoco era capaz de tragarla muy hasta dentro pero intenté ponerle un poco de ritmo y unos minutos después en los que me recree lamiéndole incluso los huevos, el empezó a gemir y a decirme que se iba a correr, fui a quitarme y me dijo que no, que me imaginara que yo era mi novia. "Qué te gustaría que hiciera tu novia si me la estuviera chupando, quitarse o tragarselo?". Yo estaba de lo más cachondo y ahí seguí, mamandosela hasta que me llenó la boca de leche.
Abrí la puerta y escupí ese semen en la calle. Nos vestimos y me acercó a donde le dije.
Al llegar a casa me hice la paja más brutal de mi vida. Y justo después de eso fui a escribirle para no se muy bien que decirle y vi que el muy capullo se había enviado montones de fotos de mi novia mientras le comía la polla. Y lo peor de todo, se había enviado un video que me grabó de unos 15 segundos comiéndole polla y huevos.
También se había enviado pantallazos del número de teléfono de ella y de su Ig.
Quería ponerle muy verde, quería decirle de todo por hacer tal cosa pero igual ahora no me interesaba llevarme mal teniendo esa información.

Continuará... maybe
 
Una historia de 10, pero eso que hizo de enviarse las fotos y demás mierdas es para maltratarte psicologicamente fijo. Ten mucho cuidado. Lo mejor que puedes hacer es contarselo tú a tu novia, para que ese tipo no pueda recurrir a un maltrato

Te recomiendo instalarte una APP para que bloquee las aplicaciones con una contraseña y que la pongas cuando prestas el movil para estas cosas
 
Última edición:
Siempre me ha vuelto loco la idea de mi novia siendo mirada, manoseada, rozada, follada y todo lo demás por otros hombres.
No me atrevo a decírselo pero me encanta tirarle indirectas y ver si le da por decir algo que me de indicios de que se acostaría con otros, sin demasiada suerte hasta ahora.
De momento me conformo con tocarme imaginando como otros hombres mas fuertes que yo le dan lo suyo y la follan mucho mejor que yo.
Me imagino que a ellos les hace cosas que a mi no me deja hacer, que se vuelve super guarra al estar con ellos. Que vaya a las citas vestida como una autentica putita.
Hace un tiempo entrando en unos chats me dio por contarle a un señor como era ella, y como me pondría que otro la follara. El hacía comentarios que me ponian a mil. Era un tío bastante morboso y cerdo. Hablábamos bastante a menudo y ya se podía decir que eramos casi hasta coleguillas, hablando no solo de mi preciosa novia si no de cosas de la vida.
Un día que yo venía muy borracho de fiesta le escribí y le propuse quedar no se muy bien con que intención, en el fondo sí, algo que yo trataba de no sacar a la luz pero con el alcohol me salía.
El estaba madrugando, yo no había dormido, le dije que le iba a enseñar por fin una foto de mi novia, fotos normales, claro.
Quedamos en que pasaba a buscarme con el coche e ibamos a tomar un café, a ambos nos iba a venir bien. De camino a un café paró el coche a un lado en una calle tranquila y me dijo "va, enséñame una foto de María ya, no puedo esperar más".
Yo accedí y le enseñé una de las últimas fotos, era una que le hice en una visita a un pueblito cercano unos días antes, en la que ella estaba super guapa, vestida con unos botines con un pelín de tacón, vestido no muy largo tampoco, medias negras y con labios pintados de rojo.
Le dejé el móvil para que pudiera ampliar y dijo "joderrrr, sabía que iba a estar buenísima, me encanta". Todo esto sin cortarse ni un pelo. Tampoco se cortó cuando se llevo la otra mano al paquete para acariciarsela mientras miraba de cerca la foto de mi novia.
En ese momento a mi me explotaba la cabeza y también la polla, creo que jamás me había puesto tan tan duro de manera tan rápida. Tampoco pude evitar llevarme la mano a la entrepierna.
El se rió y me dijo que le enseñara alguna más. Mientras le buscaba otra se desabrochó la bragueta y siguió acariciándosela. Yo estaba poniéndome a mil. Ese hombre tocándose con la imagen de mi novia, en mis narices...
Le puse otra de ella en la que estábamos en la playa, ella en bikini tanga, con esa maravilla de culito que tiene, visto de perfil y con una parte de arriba que dejaba poco a la imaginación viéndose parte de sus grandes tetas por todos los extremos.
Podéis imaginar cuando le puse esta foto delante. "Joder, que diosa!!!!" dijo mientras se sacó la polla y empezó a pajearse.
Puso su polla justo delante de la pantalla y me decía "mira, mira mi polla en la cara de María. Te gusta que se la ponga así??".
Yo tampoco podía aguantar y me tuve que sacar la polla para tocarme.
El se rió y siguió haciendo comentarios sobre lo rica que estaba mi novia, sobre cuantísimo le gustaría follarla.
Me dijo que le fuera mostrando más fotos mientras el se pajeaba y yo sujetaba el móvil y le hacía zoom cuando me decía.
Tras unos minutos así me dijo que le pajeara yo, que para ser un buen cornudo como yo quería ser tenía que empezar por hacerles pajas a los hombres que deseaban follarla.
No lo veía muy claro porque yo quería ser cornudo, no marica, pero ufff sabía donde darme con ese comentaría de ser buen cornudo. El morbo de esa humillación me pudo y comencé a pajearle mientras el veia las fotos ahora con las manos libres.
Era muy rara esa sensación, coger una polla que no era la mía, era como si fuera totalmente distinta, una sensación muy rara.
Me sentí muy humillado y cachondo, el lo sintió y me dijo "ven, ponte aquí en el hueco de los pedales bajo el volante y pajéame desde aquí".
Así hice, estar de rodillas lo hizo aun mas humillante y yo estaba a mil, pajeándolo y tocándome yo con la otra mano.
En una de esas me cogió y me acerco a su polla y me dijo que si no se la quería comer. Mi respuesta instintiva fue decir "no" y dos segundos después morderme el labio inferior. Los dos sabíamos que era que si y así hice. Me lancé a hacerle una mamada a ese hombre, mientras veía las fotos de mi novia que tengo en la galería del móvil.
No sabía bien como se chupa una polla y tampoco era capaz de tragarla muy hasta dentro pero intenté ponerle un poco de ritmo y unos minutos después en los que me recree lamiéndole incluso los huevos, el empezó a gemir y a decirme que se iba a correr, fui a quitarme y me dijo que no, que me imaginara que yo era mi novia. "Qué te gustaría que hiciera tu novia si me la estuviera chupando, quitarse o tragarselo?". Yo estaba de lo más cachondo y ahí seguí, mamandosela hasta que me llenó la boca de leche.
Abrí la puerta y escupí ese semen en la calle. Nos vestimos y me acercó a donde le dije.
Al llegar a casa me hice la paja más brutal de mi vida. Y justo después de eso fui a escribirle para no se muy bien que decirle y vi que el muy capullo se había enviado montones de fotos de mi novia mientras le comía la polla. Y lo peor de todo, se había enviado un video que me grabó de unos 15 segundos comiéndole polla y huevos.
También se había enviado pantallazos del número de teléfono de ella y de su Ig.
Quería ponerle muy verde, quería decirle de todo por hacer tal cosa pero igual ahora no me interesaba llevarme mal teniendo esa información.

Continuará... maybe
Sigue por favor!!!!
 
Siempre me ha vuelto loco la idea de mi novia siendo mirada, manoseada, rozada, follada y todo lo demás por otros hombres.
No me atrevo a decírselo pero me encanta tirarle indirectas y ver si le da por decir algo que me de indicios de que se acostaría con otros, sin demasiada suerte hasta ahora.
De momento me conformo con tocarme imaginando como otros hombres mas fuertes que yo le dan lo suyo y la follan mucho mejor que yo.
Me imagino que a ellos les hace cosas que a mi no me deja hacer, que se vuelve super guarra al estar con ellos. Que vaya a las citas vestida como una autentica putita.
Hace un tiempo entrando en unos chats me dio por contarle a un señor como era ella, y como me pondría que otro la follara. El hacía comentarios que me ponian a mil. Era un tío bastante morboso y cerdo. Hablábamos bastante a menudo y ya se podía decir que eramos casi hasta coleguillas, hablando no solo de mi preciosa novia si no de cosas de la vida.
Un día que yo venía muy borracho de fiesta le escribí y le propuse quedar no se muy bien con que intención, en el fondo sí, algo que yo trataba de no sacar a la luz pero con el alcohol me salía.
El estaba madrugando, yo no había dormido, le dije que le iba a enseñar por fin una foto de mi novia, fotos normales, claro.
Quedamos en que pasaba a buscarme con el coche e ibamos a tomar un café, a ambos nos iba a venir bien. De camino a un café paró el coche a un lado en una calle tranquila y me dijo "va, enséñame una foto de María ya, no puedo esperar más".
Yo accedí y le enseñé una de las últimas fotos, era una que le hice en una visita a un pueblito cercano unos días antes, en la que ella estaba super guapa, vestida con unos botines con un pelín de tacón, vestido no muy largo tampoco, medias negras y con labios pintados de rojo.
Le dejé el móvil para que pudiera ampliar y dijo "joderrrr, sabía que iba a estar buenísima, me encanta". Todo esto sin cortarse ni un pelo. Tampoco se cortó cuando se llevo la otra mano al paquete para acariciarsela mientras miraba de cerca la foto de mi novia.
En ese momento a mi me explotaba la cabeza y también la polla, creo que jamás me había puesto tan tan duro de manera tan rápida. Tampoco pude evitar llevarme la mano a la entrepierna.
El se rió y me dijo que le enseñara alguna más. Mientras le buscaba otra se desabrochó la bragueta y siguió acariciándosela. Yo estaba poniéndome a mil. Ese hombre tocándose con la imagen de mi novia, en mis narices...
Le puse otra de ella en la que estábamos en la playa, ella en bikini tanga, con esa maravilla de culito que tiene, visto de perfil y con una parte de arriba que dejaba poco a la imaginación viéndose parte de sus grandes tetas por todos los extremos.
Podéis imaginar cuando le puse esta foto delante. "Joder, que diosa!!!!" dijo mientras se sacó la polla y empezó a pajearse.
Puso su polla justo delante de la pantalla y me decía "mira, mira mi polla en la cara de María. Te gusta que se la ponga así??".
Yo tampoco podía aguantar y me tuve que sacar la polla para tocarme.
El se rió y siguió haciendo comentarios sobre lo rica que estaba mi novia, sobre cuantísimo le gustaría follarla.
Me dijo que le fuera mostrando más fotos mientras el se pajeaba y yo sujetaba el móvil y le hacía zoom cuando me decía.
Tras unos minutos así me dijo que le pajeara yo, que para ser un buen cornudo como yo quería ser tenía que empezar por hacerles pajas a los hombres que deseaban follarla.
No lo veía muy claro porque yo quería ser cornudo, no marica, pero ufff sabía donde darme con ese comentaría de ser buen cornudo. El morbo de esa humillación me pudo y comencé a pajearle mientras el veia las fotos ahora con las manos libres.
Era muy rara esa sensación, coger una polla que no era la mía, era como si fuera totalmente distinta, una sensación muy rara.
Me sentí muy humillado y cachondo, el lo sintió y me dijo "ven, ponte aquí en el hueco de los pedales bajo el volante y pajéame desde aquí".
Así hice, estar de rodillas lo hizo aun mas humillante y yo estaba a mil, pajeándolo y tocándome yo con la otra mano.
En una de esas me cogió y me acerco a su polla y me dijo que si no se la quería comer. Mi respuesta instintiva fue decir "no" y dos segundos después morderme el labio inferior. Los dos sabíamos que era que si y así hice. Me lancé a hacerle una mamada a ese hombre, mientras veía las fotos de mi novia que tengo en la galería del móvil.
No sabía bien como se chupa una polla y tampoco era capaz de tragarla muy hasta dentro pero intenté ponerle un poco de ritmo y unos minutos después en los que me recree lamiéndole incluso los huevos, el empezó a gemir y a decirme que se iba a correr, fui a quitarme y me dijo que no, que me imaginara que yo era mi novia. "Qué te gustaría que hiciera tu novia si me la estuviera chupando, quitarse o tragarselo?". Yo estaba de lo más cachondo y ahí seguí, mamandosela hasta que me llenó la boca de leche.
Abrí la puerta y escupí ese semen en la calle. Nos vestimos y me acercó a donde le dije.
Al llegar a casa me hice la paja más brutal de mi vida. Y justo después de eso fui a escribirle para no se muy bien que decirle y vi que el muy capullo se había enviado montones de fotos de mi novia mientras le comía la polla. Y lo peor de todo, se había enviado un video que me grabó de unos 15 segundos comiéndole polla y huevos.
También se había enviado pantallazos del número de teléfono de ella y de su Ig.
Quería ponerle muy verde, quería decirle de todo por hacer tal cosa pero igual ahora no me interesaba llevarme mal teniendo esa información.

Continuará... maybe
Podrías poner alguna foto de tu novia para verla
 
C.2.
Pasaron un par de días y sin que volvieramos a hablar. María y yo quedamos con unos amigos ese sabado y el domingo pasamos el día en mi casa comiendo y pegándonos tarde viendo series. Yo estuve más cariñoso aun de lo que acostumbro porque me sentía fatal. Había engañado a mi novia con un señor de 67 años.
Además cada vez que su teléfono sonaba yo me acojonaba un poco pensando que pudiera ser el enviandole algo. Lo estaba pasando realmente mal por lo que en cuanto María se fué escribí a este señor. Quería hablarle con tacto como con normalidad.
"Hola Manuel, que tal, como fue el finde?"
Manuel: "Hola Juan, la verdad es que no ha ido nada mal, que tal el tuyo, has visto a María?"
J: "Si, si, hace un rato se fue, pasamos todo el fin de semana juntos"
M: "Le has comido bien la boca? que morbo me da que le hayas besado con esa boca casi con el sabor de mi polla. Indirectamente tu novia ha saboreado mi polla"
J: "jajajaj bueno, muy indirectamente es eso pero si, es morboso"
M: "Por cierto Juan, discúlpame pero me tome la libertad de reenviarme varias fotos de tu chica"
J: "Ya, ya lo vi, la verdad es que no me pareció bien que hicieras eso"
M: "Ya, bueno, somos amigos ya y los amigos comparten cosas, además no es nada que no hubiera visto"
J: "Si, pero lo del video a mi y las capturas..."
M: "Un recuerdo de esa maravillosa mañana. Por cierto, se me ha ocurrido algo con esto de lo indirecto."
J: "Qué se te ha ocurrido?"
M: "Quiero que me traigas un tanguita de María"
J: "Para qué?"
M: "Lo voy a lamer bien y me lo voy a restregar mucho por la polla. Y te lo vas a llevar y lo vas a poner de nuevo en su cajón para que vista un día entero con mi saliva y la esencia de mi polla rozándole ese coñito rico que tiene que tener"
J: "Pero, pero... como voy a hacer eso?? y si me pilla o si se da cuenta?"
M: "No te da morbo la idea?"
J: Si, pero no se, es arriesgado"
M: "El jueves por la tarde te recojo donde el otro día y trae ese tanga. Bueno, trae también unas de sus medias, pero las medias tráelas puestas tu"
J: "Que???? Mira, no, creo que esto se está yendo de las manos"
M: "Venga, no seas mierdecilla ahora. Te conviene tenerme contento además"
En ese momento mi corazón se puso a mil... mi temor a que pudiera utilizar las fotos y videos para chantajearme se confirmaba.
J: "Ok, Manuel, el jueves te veo" dije para no hacerle enfadar.
M: "Ah, casi lo olvido, depílate completamente el cuerpo, que no te quede ni un pelo"
J: "Qué? pero yo nunca me he depilado, como voy a hacer eso? que va a decir mi novia?"
M: "me da igual, hazlo"

Todo esto me pone muy de los nervios a la vez que tremendamente cachondo. A ratos pienso en lo morboso que es todo y tengo unas tremendas erecciones y otros ratos pienso en que igual no es tan guay que este señor con ese video mio empiece ya a exigirme cosas.
Esa noche apenas puedo dormir, no paro de tocarme, me pajeo como 4 veces a lo largo de la noche mientras pienso en todo eso de que va a lamer su tanguita y se lo va a pasar por la polla, que ella después lo llevará puesto en su rico coñito durante todo el día en la oficina. Me corro cada vez que visualizo ese momento. También me toco con el video mio comiendole la polla a ese hombre. Al final no consigo dormir ni dos horas.

Al día siguiente quedo con María, normalmente quedamos en mi casa pero tengo que arreglármelas para conseguir su tanga y medias, por lo que le digo de vernos en la suya esta vez.
Cuando voy de camino a casa de María, me llega un mensaje de Manuel diciéndome que le envíe una foto de todo el cajón de la lencería de María, otra vez mi corazón a mil y mi polla a estallar. Esta montaña rusa de emociones me va a matar.

Llego a casa de María, charlamos, cenamos y mientras se va a la ducha aprovecho para hacer la foto a toda su lencería, la cual es absolutamente impresionante y cojo un tanguita blanco de encaje que a mi me vuelve loco. También cojo las medías, unas de las que solo llegan al muslo y lo guardo en el bolsillo de la chaqueta.
María y yo nos acostamos, hacemos mucho el amor, tanto que ella me mira sorprendida.... esta situación me tiene increiblemente cachondo.

Pasan los siguientes días en los cuales no puedo parar de pensar en todo esto, no soy capaz de concentrarme en el trabajo, no voy al gimnasio ni hago nada mas que pajearme todo el tiempo y acojonarme por la situación cuando se me va el morbo nada más correrme. Pero el morbo vuelve a aparecer al poco tiempo. Tengo la polla irritada, tengo el brazo reventado.

Me hago tantas pajas que el miércoles estando con María no soy capaz de ponerme duro y no puedo follármela. No puedo más que comerle el coño pero pensando en como ese coño llevará en unos días las babas de ese señor. Milagrosamente al venirme ese pensamiento mi polla se pone tremendamente dura en cuestión de segundos. Eso me tiene tan cachondo que sin darme cuenta le estoy haciendo a mi novia la mejor comida de coño de la historia. Esta retorciendose y gimiendo como nunca antes, aunque tengo la polla ya a mil decido seguir comiendoselo, lamiendole lascivamente toda la longitud de su maravillosa vagina, causandole pequeños espasmos. Está fuera de si y yo aun más, le como también todo el culo, no dejo un solo milimetro de su entrepierna sin lamer en profundidad.
Grita mi nombre, lo grita fuerte y me dice que se va a correr, me dice que quiere correrse en mi cara. Empieza a moverse para restregar todo su coño empapado por toda mi cara, me está empapando de sus jugos desde la barbilla hasta la frente, yo no puedo hacer más que intentar lamer pero es ella la que tiene el control, solo soy una cara con la que restregar su empapada y caliente entrepierna. Comienza a temblar y gemir de una manera que no puedo describir, mientras aprieta fuerte contra mi. Esta gozando como nunca antes.
Termina de correrse, me mira con ojos de (¿Qué acaba de suceder?) y me lanza una preciosa sonrisa de cansancio y complicidad.
Nos quedamos abrazados, ella se duerme y yo me quedo pensando en qué me deparará mañana cuando vaya a ver a este señor...
 
C.3.

Tras dormir poquísimo, me levanto muy pronto y me voy a trabajar, pensando en el lío en que me he metido.
Me he despertado un poco pesimista y empiezo a pensar excusas de cómo parar esto y como hacer para no tener que cumplir nada de lo que este señor me está pidiendo.
A mitad de la mañana me llega un mensaje de Manuel con una foto. Es una foto impresa de María completamente cubierta en semen de el. "Mira cornudo, te gusta? algún día esa corrida será directamente en su cara y no en una foto". Mi polla se pone inmediatamente como una roca. Me flipa ver la foto de María cubierta por semejante corrida de ese señor.
Manuel: "Espero que hayas obedecido y te hayas depilado todo y me hayas conseguido lo que te pedí"
Juan: "Sí, ya tengo el tanga y las medias, pero aun no me ha dado tiempo a depilarme"
Manuel: "No se te ocurra venir con un solo pelo en el cuerpo, entendido?"
Juan: "Si, si, en cuanto salga de trabajar me depilo"

Este hombre está empezando a llevar un papel dominante y no se si eso me pone más nervioso o cachondo.
De camino a casa compro productos para depilación y nada mas llegar me dirijo al baño y me depilo completamente. Verme en el espejo así es muy humillante, jamás lo había hecho y además a María no le va nada el rollo metrosexual.
Me pego una ducha, me pongo las medias de María como Manuel me pidió. Noto una sensación rarísima entre morbazo y sentimiento de que hostias estoy haciendo... pero me puede el morbo. Termino de vestirme con mi ropa y escribo a Manuel "ya estoy listo".
Voy al sitio donde acordamos que vendría a recogerme, llega y me monto en el coche. Según me monto me dice que me quite los pantalones para ver las medias. Obedezco.
Manuel: "uy mírala, que depiladita como toda una putita"
Me acaricia las medias y arranca. Voy a ponerme los pantalones y me dice que no, que vaya así todo el camino.
Llegamos a su casa y para entrar sí me permite ponerme los pantalones pero nada más entrar en su casa me ordena quitarme absolutamente todo. Obedezco. No se en que momento hemos acordado que esto se iba a convertir en una relación Amo - Sumiso pero sin darme cuenta es lo que ha sucedido y tampoco he puesto mucha resistencia a ello.
Se sienta en el sofá y me dice que vaya hacia el, me ponga de rodillas y le entregue el tanga de María. Obedezco, por supuesto.
Mi corazón está que se va a salir, siento una tremenda humillación que me encanta!! Es complicado explicar lo que me recorre por dentro.
De rodillas, completamente depilado, desnudo, con nada más que unas delicadas medias negras de María, frente a ese hombre tan mayor, dándome órdenes y entregándole el tanga más sexy y fino de mi preciosa novia. Uff.

Coge el tanga y lo huele, lo examina detenidamente... "Asiqué está cosita se pone en el coñito María". Lo lame todo con cara de cerdo absoluto. Se saca la polla y se pajea con el tanga, se lo pasa por los huevos asegurándose de dejar toda la esencia posible en ese tanguita.

Manuel: "Ves aquella bolsa de papel? Ve a por ella".
Qué tendrá este tío en esa bolsa ahora? Me levanto, cojo la bolsa y se la traigo. De ella saca una jaula de castidad. Según la veo me temo lo peor y sí, mis temores se confirman, me dice que me lo ponga. Es muy muy pequeña. Le digo que va a ser imposible meter la polla ahí y me dice que la voy a meter si o si.
Tras varios minutos intentándolo, por fin soy capaz de encerrar mi polla en esa diminuta jaula. Creo que se ha pasado porque duele. Me dice que no me preocupe que eso será al principio y pronto mi pene se acostumbrará y se encogerá un poco.
¿Qué? ¿Cómo que pronto? ¿Cuánto rato quieres que lleve esto?
Manuel: "De momento lo vas a llevar una semana"
Juan: "¿Como que una semana?
Manuel: "Calla y déjame que te explique. Te quiero complaciente y obedeciendo contento. Y la mejor manera es que estés totalmente cachondo. Si no te permito correrte ni pajearte vas a estar que te subes por las paredes y vas a disfrutar mucho de la humillación. Creeme. Además así no podrás follar con tu novia y ella estará completamente insatisfecha y cachonda, lo que nos lleva a acercarnos a tu objetivo de querer ser un cornudo, porque si tu no le das lo que necesita ella lo tendrá que buscar por ahí".
El plan me vuelve loco de morbo pero le veo problemas a todo.
Juan: "pero y que dirá cuando me vea la polla enjaulada? o me permitirás quitármela para estar con ella?"
Manuel: "No me hagas reir, las llaves de la jaulita me las quedo yo y además las esconderé en un lugar fuera de mi casa. Tu tendrás que arreglártelas para que no te vea desnudo e inventarte las excusas que tengas que inventarte para no intimar con ella en absoluto".
Juan: "no lo veo, esto va ser imposible Manuel. Me gusta este morbo pero tampoco quiero arruinar mi relación con ella. Va a ver que me he depilado completamente y encima me puede ver en el baño en algún sitio desnudo con la jaula".
Manuel: "No te he pedido opinión, me da igual si te parece bien o mal. Vas a hacer lo que te he dicho, te conviene".

Empiezo a temblar porque veo que realmente me he metido en un problema.
Manuel: "jajaja tranquilo, ya verás como te va a encantar, ella totalmente cachonda subiéndose por las paredes y tu sin tocarla, se puede ser más patético? Dime que no te encanta la idea. Cuando vaya a trabajar rodeada de hombres que harían cualquier cosa por follársela y ella absolutamente insatisfecha".
Ahora deja de lloriquear y temblar y lamemé los huevos.

Empiezo a lamérselos sin rechistar. Me entrego totalmente a la sumisión. Sé que esto va a salir mal, que me va a explotar, pero no tengo muchas alternativas y voy a disfrutarlo.
Le lamo los huevos con todo mi sentimiento de cornudo humillado y paso a rocorrerle el tronco de la polla con la lengua. Me para de una hostia. "Te he dicho solamente los huevos, puta viciosa" y se ríe de mi.
Joder, mi sentimiento de humillación es extremo, tengo un nudo en la garganta como para empezar a llorar y a la vez siento que estoy tan cachondo que haría lo que me ordenara todo el rato. Necesito pajearme, estoy a mil, pero mi polla está comprimida en esa diminuta jaula que no tendrá mas de 3 cm.
Manuel: "A partir de ahora cuando te de una orden no rechistas, la sigues al pie de la letra y me contestas con un Si, señor, o Sí, Amo, entendido?"
"Sí, señor".
Manuel: "bien, bien, así me gusta, que aprendas rápido, zorrita. Ahora vas a girarte y te vas a poner a 4 patas contorneando tu culo ofreciéndomelo. Como una perra en celo".

Ufff, estoy super cachondo pero a la vez nerviosísimo, creo que me va a dar algo.
La polla me duele mucho y me empieza a gotear.
Manuel: "muy bien putita, sigue ofreciéndome tu culito mientras veo las fotos de Ig de tu novia. Así, no pares, movimientos más sugerentes. jajjaa miraló que patético, si te viera tu novia!"

Al estar de espaldas no me doy cuenta pero me está grabando.
Manuel: "sigue, sigue, dime de quien es este culito que me estas ofreciendo??
Juan: "es suyo, Amo".
Manuel: "sabes qué cornudo? Algún día será tu novia la que esté aquí en tu posición ofreciendome su culo para que se lo folle duro. Qué te parece, cornudo?"
Juan: "mmmm es mi sueño, Amo, me encantaría que así fuera."
Manuel: "Así va a ser cornudo, creemé. Pero mientras tanto alguien tiene que saciar mis ansias de reventar culo y vaciarme las pelotas. Quien lo va a hacer cornudito? Te me estas ofreciendo para ello?"
Juan: "si, señor"
Manuel: "si señor qué, puta nenaza??"
Juan: "si, señor, le ofrezco mi culo para complacerle."
Manuel corta el video y viene hacia mi.

Manuel: "tienes buena pinta de zorrita así depilada y en medias pero te faltan cosas, el próximo día te harás con más ropita de puta y unos taconazos. Voy a humillarte hasta límites que no te imaginas, puta. Ahora vamos a ver si es verdad que eres virgen. A ver cómo gritas".
Veo que saca unos condones y un bote de lubricante. Tiene la polla dura a reventar. El muy cabrón disfruta como un enano humillándome. Se pone el condón y me pone lubricante en el culo....
 
C.4.

Se coloca detrás de mi. Siento como se acerca, hasta que por fin noto su dura y caliente polla rozar mi culo. Es una sensación nueva, muy rara, incómoda pero a la vez morbosa. Estoy absolutamente expuesto a el, desnudo, con medias de María, depiladisimo, ofreciendo mi culo y el ni siquiera se ha quitado la ropa. Apoya su miembro y sus huevos en mi culo y lo restriega, juega a pasarme la punta de su duro rabo por la entrada de mi culo.
Yo me estremezco, se que me va a doler mucho, se que me va a reventar, pero muero porque me la meta hasta lo mas hondo y sentir ya la humillación absoluta. Quiero tocar fondo, quiero que me use, que me manipule, que haga conmigo lo que le plazca. Necesito que me arrebate la poca hombría que me queda desgarrándome el culo de un pollazo.
El muy cabrón sigue tentando, parece que sabe bien como jugar psicológicamente para someterme, para que me rinda completamente a su voluntad. Me estoy retorciendo de ganas de ser follado, muevo el culo instintivamente buscando su miembro, no puedo parar de morderme los labios hasta el dolor, estoy desesperado. Quiero gritarle que me folle. Ahora me pasa la mano por toda la espalda arañandome, subiendo hasta el cuello y bajando de nuevo. Y cuando llega abajo retira la mano para darme un cachetazo con el que me vibra todo el cuerpo. Doy un gritito de placer. Se incorpora y me da una patada en el culo que hace que me caiga de boca. Me escupe y me dice que me vaya.
Yo: ¿Qué?
Manuel: "Vas a tener que esperar a que te reviente el culo, puta nenaza. Vístete, y vete de aquí."
No me lo puedo creer, lo miro desde el suelo sin poder articular palabra.
Manuel: "Llévate el tanga de María y ponlo en su cajón de nuevo. Ni se te ocurra lavarlo antes de llevárselo. Es más, vas a ir directo a su casa ahora y lo vas a colocar en el cajón mandándome foto de ello"
M: "Las medias las vas a llevar todos los días puestas, a todas partes, incluso al trabajo. Te escribiré varias veces al día y tendrás un minuto para esconderte y mandarme foto de que las tienes puestas".
Yo: "s s si, señor".
Estoy totalmente descolocado, me visto con una profunda vergüenza y salgo de aquella casa.
El corazón no me puede ir más rápido, necesito pajearme pero no puedo ni permitirme una erección. Voy a volverme loco, estoy en un estado en que lo último que necesito es estar con María, me da pánico verla, depilado, enjaulado y con este sentimiento de humillación que me recorre. Y si quiere sexo? Qué le digo? Pero tengo que ir a colocar el tanga... joder, joder...
Justo llegando a la puerta de casa de María me llega un mensaje de Manuel con el video que me grabó mientras estaba a 4 patas ofreciéndole mi culo.
Será cabrón, encima me tiene grabado así... soy absolutamente patético ofreciéndome de esa manera... estoy perdido.
Cojo aire y llamo al timbre de María, estoy acojonado, no quiero que vea mis brazos depilados por lo que no me quitaré la camisa, no estoy preparado para dar explicaciones.
Entro y me da un morreo con lengua que hace que mi polla quiera reaccionar lo cual se traduce en dolor.
Está preciosa, como siempre, incluso con ropa de andar por casa, lleva esas mallas grises que le marcan absolutamente todo, le quedan como un guante, arriba lleva una camiseta blanca de tirantes muy finita sin sujetador debajo, se le marca de manera perfecta cada detalle de su maravilloso pecho.
Esto es una tortura, me siento en el sofa, me trae una cerveza y se sienta muy cerca de mi, pegándose mucho, como es normal, y yo no paro de sentir dolor en la polla, es una tortura total. Le digo que si le importa que me vaya a la cama, que no me encuentro nada bien. Me dice que la verdad es que no tengo buena cara (normal).
María: "necesitas algo, qué te pasa?"
Yo: "nada solo mal cuerpo y un poco de mareo"
Me acompaña a la cama y me dice que tiene que prepararse la comida de mañana pero en breve está conmigo.
Aprovecho para colocar el tanga completamente baboseado por Manuel y restregado por toda su entrepierna en el cajón de María. Saco la foto y se la mando. A lo que rápidamente me contesta con un "bien hecho, cornudo, coge otro para traérmelo el próximo día".
Cojo otro blanquito que suele ponerse bastante y me lo guardo en el bolsillo. Pienso que igual no es buena idea quedarme porque me tendré que desvestir para meterme en la cama y llevo las medias puestas. Esto es un calvario.
Salgo y le digo a María que me voy a mi casa, que prefiero estar allí tranquilamente. Ella me dice que no haga eso, que estando mal como me voy a ir solo pudiendo estar con ella. No se me ocurre ninguna excusa para largarme. Estoy absolutamente bloqueado y con un nudo en la garganta. Me marcho igualmente, un poco a las bravas, no me queda otra... y ella se queda preocupada.
Llego a casa y ahora también me siento mal por dejarla así, le pido perdón y me excuso en que siento muy mal cuerpo y necesito estar solo.
Lo que tengo es un tremendo calentón y una humillación que me tiene desesperado por correrme.
Manuel me escribe y me ordena foto a 4 y me dice que tengo un minuto... rápidamente me quito los pantalones, me tiro al suelo y me saco la foto viendose las medias y mi polla comprimida y enjaulada colgando...
Estoy agotado y caigo rendido, durmiendo esa noche tirado en el suelo con medias y jaula... reflejo absoluto de mi día....
 
C.4.

Se coloca detrás de mi. Siento como se acerca, hasta que por fin noto su dura y caliente polla rozar mi culo. Es una sensación nueva, muy rara, incómoda pero a la vez morbosa. Estoy absolutamente expuesto a el, desnudo, con medias de María, depiladisimo, ofreciendo mi culo y el ni siquiera se ha quitado la ropa. Apoya su miembro y sus huevos en mi culo y lo restriega, juega a pasarme la punta de su duro rabo por la entrada de mi culo.
Yo me estremezco, se que me va a doler mucho, se que me va a reventar, pero muero porque me la meta hasta lo mas hondo y sentir ya la humillación absoluta. Quiero tocar fondo, quiero que me use, que me manipule, que haga conmigo lo que le plazca. Necesito que me arrebate la poca hombría que me queda desgarrándome el culo de un pollazo.
El muy cabrón sigue tentando, parece que sabe bien como jugar psicológicamente para someterme, para que me rinda completamente a su voluntad. Me estoy retorciendo de ganas de ser follado, muevo el culo instintivamente buscando su miembro, no puedo parar de morderme los labios hasta el dolor, estoy desesperado. Quiero gritarle que me folle. Ahora me pasa la mano por toda la espalda arañandome, subiendo hasta el cuello y bajando de nuevo. Y cuando llega abajo retira la mano para darme un cachetazo con el que me vibra todo el cuerpo. Doy un gritito de placer. Se incorpora y me da una patada en el culo que hace que me caiga de boca. Me escupe y me dice que me vaya.
Yo: ¿Qué?
Manuel: "Vas a tener que esperar a que te reviente el culo, puta nenaza. Vístete, y vete de aquí."
No me lo puedo creer, lo miro desde el suelo sin poder articular palabra.
Manuel: "Llévate el tanga de María y ponlo en su cajón de nuevo. Ni se te ocurra lavarlo antes de llevárselo. Es más, vas a ir directo a su casa ahora y lo vas a colocar en el cajón mandándome foto de ello"
M: "Las medias las vas a llevar todos los días puestas, a todas partes, incluso al trabajo. Te escribiré varias veces al día y tendrás un minuto para esconderte y mandarme foto de que las tienes puestas".
Yo: "s s si, señor".
Estoy totalmente descolocado, me visto con una profunda vergüenza y salgo de aquella casa.
El corazón no me puede ir más rápido, necesito pajearme pero no puedo ni permitirme una erección. Voy a volverme loco, estoy en un estado en que lo último que necesito es estar con María, me da pánico verla, depilado, enjaulado y con este sentimiento de humillación que me recorre. Y si quiere sexo? Qué le digo? Pero tengo que ir a colocar el tanga... joder, joder...
Justo llegando a la puerta de casa de María me llega un mensaje de Manuel con el video que me grabó mientras estaba a 4 patas ofreciéndole mi culo.
Será cabrón, encima me tiene grabado así... soy absolutamente patético ofreciéndome de esa manera... estoy perdido.
Cojo aire y llamo al timbre de María, estoy acojonado, no quiero que vea mis brazos depilados por lo que no me quitaré la camisa, no estoy preparado para dar explicaciones.
Entro y me da un morreo con lengua que hace que mi polla quiera reaccionar lo cual se traduce en dolor.
Está preciosa, como siempre, incluso con ropa de andar por casa, lleva esas mallas grises que le marcan absolutamente todo, le quedan como un guante, arriba lleva una camiseta blanca de tirantes muy finita sin sujetador debajo, se le marca de manera perfecta cada detalle de su maravilloso pecho.
Esto es una tortura, me siento en el sofa, me trae una cerveza y se sienta muy cerca de mi, pegándose mucho, como es normal, y yo no paro de sentir dolor en la polla, es una tortura total. Le digo que si le importa que me vaya a la cama, que no me encuentro nada bien. Me dice que la verdad es que no tengo buena cara (normal).
María: "necesitas algo, qué te pasa?"
Yo: "nada solo mal cuerpo y un poco de mareo"
Me acompaña a la cama y me dice que tiene que prepararse la comida de mañana pero en breve está conmigo.
Aprovecho para colocar el tanga completamente baboseado por Manuel y restregado por toda su entrepierna en el cajón de María. Saco la foto y se la mando. A lo que rápidamente me contesta con un "bien hecho, cornudo, coge otro para traérmelo el próximo día".
Cojo otro blanquito que suele ponerse bastante y me lo guardo en el bolsillo. Pienso que igual no es buena idea quedarme porque me tendré que desvestir para meterme en la cama y llevo las medias puestas. Esto es un calvario.
Salgo y le digo a María que me voy a mi casa, que prefiero estar allí tranquilamente. Ella me dice que no haga eso, que estando mal como me voy a ir solo pudiendo estar con ella. No se me ocurre ninguna excusa para largarme. Estoy absolutamente bloqueado y con un nudo en la garganta. Me marcho igualmente, un poco a las bravas, no me queda otra... y ella se queda preocupada.
Llego a casa y ahora también me siento mal por dejarla así, le pido perdón y me excuso en que siento muy mal cuerpo y necesito estar solo.
Lo que tengo es un tremendo calentón y una humillación que me tiene desesperado por correrme.
Manuel me escribe y me ordena foto a 4 y me dice que tengo un minuto... rápidamente me quito los pantalones, me tiro al suelo y me saco la foto viendose las medias y mi polla comprimida y enjaulada colgando...
Estoy agotado y caigo rendido, durmiendo esa noche tirado en el suelo con medias y jaula... reflejo absoluto de mi día....
Muy morboso y excitante.
 
C.4.

Se coloca detrás de mi. Siento como se acerca, hasta que por fin noto su dura y caliente polla rozar mi culo. Es una sensación nueva, muy rara, incómoda pero a la vez morbosa. Estoy absolutamente expuesto a el, desnudo, con medias de María, depiladisimo, ofreciendo mi culo y el ni siquiera se ha quitado la ropa. Apoya su miembro y sus huevos en mi culo y lo restriega, juega a pasarme la punta de su duro rabo por la entrada de mi culo.
Yo me estremezco, se que me va a doler mucho, se que me va a reventar, pero muero porque me la meta hasta lo mas hondo y sentir ya la humillación absoluta. Quiero tocar fondo, quiero que me use, que me manipule, que haga conmigo lo que le plazca. Necesito que me arrebate la poca hombría que me queda desgarrándome el culo de un pollazo.
El muy cabrón sigue tentando, parece que sabe bien como jugar psicológicamente para someterme, para que me rinda completamente a su voluntad. Me estoy retorciendo de ganas de ser follado, muevo el culo instintivamente buscando su miembro, no puedo parar de morderme los labios hasta el dolor, estoy desesperado. Quiero gritarle que me folle. Ahora me pasa la mano por toda la espalda arañandome, subiendo hasta el cuello y bajando de nuevo. Y cuando llega abajo retira la mano para darme un cachetazo con el que me vibra todo el cuerpo. Doy un gritito de placer. Se incorpora y me da una patada en el culo que hace que me caiga de boca. Me escupe y me dice que me vaya.
Yo: ¿Qué?
Manuel: "Vas a tener que esperar a que te reviente el culo, puta nenaza. Vístete, y vete de aquí."
No me lo puedo creer, lo miro desde el suelo sin poder articular palabra.
Manuel: "Llévate el tanga de María y ponlo en su cajón de nuevo. Ni se te ocurra lavarlo antes de llevárselo. Es más, vas a ir directo a su casa ahora y lo vas a colocar en el cajón mandándome foto de ello"
M: "Las medias las vas a llevar todos los días puestas, a todas partes, incluso al trabajo. Te escribiré varias veces al día y tendrás un minuto para esconderte y mandarme foto de que las tienes puestas".
Yo: "s s si, señor".
Estoy totalmente descolocado, me visto con una profunda vergüenza y salgo de aquella casa.
El corazón no me puede ir más rápido, necesito pajearme pero no puedo ni permitirme una erección. Voy a volverme loco, estoy en un estado en que lo último que necesito es estar con María, me da pánico verla, depilado, enjaulado y con este sentimiento de humillación que me recorre. Y si quiere sexo? Qué le digo? Pero tengo que ir a colocar el tanga... joder, joder...
Justo llegando a la puerta de casa de María me llega un mensaje de Manuel con el video que me grabó mientras estaba a 4 patas ofreciéndole mi culo.
Será cabrón, encima me tiene grabado así... soy absolutamente patético ofreciéndome de esa manera... estoy perdido.
Cojo aire y llamo al timbre de María, estoy acojonado, no quiero que vea mis brazos depilados por lo que no me quitaré la camisa, no estoy preparado para dar explicaciones.
Entro y me da un morreo con lengua que hace que mi polla quiera reaccionar lo cual se traduce en dolor.
Está preciosa, como siempre, incluso con ropa de andar por casa, lleva esas mallas grises que le marcan absolutamente todo, le quedan como un guante, arriba lleva una camiseta blanca de tirantes muy finita sin sujetador debajo, se le marca de manera perfecta cada detalle de su maravilloso pecho.
Esto es una tortura, me siento en el sofa, me trae una cerveza y se sienta muy cerca de mi, pegándose mucho, como es normal, y yo no paro de sentir dolor en la polla, es una tortura total. Le digo que si le importa que me vaya a la cama, que no me encuentro nada bien. Me dice que la verdad es que no tengo buena cara (normal).
María: "necesitas algo, qué te pasa?"
Yo: "nada solo mal cuerpo y un poco de mareo"
Me acompaña a la cama y me dice que tiene que prepararse la comida de mañana pero en breve está conmigo.
Aprovecho para colocar el tanga completamente baboseado por Manuel y restregado por toda su entrepierna en el cajón de María. Saco la foto y se la mando. A lo que rápidamente me contesta con un "bien hecho, cornudo, coge otro para traérmelo el próximo día".
Cojo otro blanquito que suele ponerse bastante y me lo guardo en el bolsillo. Pienso que igual no es buena idea quedarme porque me tendré que desvestir para meterme en la cama y llevo las medias puestas. Esto es un calvario.
Salgo y le digo a María que me voy a mi casa, que prefiero estar allí tranquilamente. Ella me dice que no haga eso, que estando mal como me voy a ir solo pudiendo estar con ella. No se me ocurre ninguna excusa para largarme. Estoy absolutamente bloqueado y con un nudo en la garganta. Me marcho igualmente, un poco a las bravas, no me queda otra... y ella se queda preocupada.
Llego a casa y ahora también me siento mal por dejarla así, le pido perdón y me excuso en que siento muy mal cuerpo y necesito estar solo.
Lo que tengo es un tremendo calentón y una humillación que me tiene desesperado por correrme.
Manuel me escribe y me ordena foto a 4 y me dice que tengo un minuto... rápidamente me quito los pantalones, me tiro al suelo y me saco la foto viendose las medias y mi polla comprimida y enjaulada colgando...
Estoy agotado y caigo rendido, durmiendo esa noche tirado en el suelo con medias y jaula... reflejo absoluto de mi día....
Muy buen relato!! Esperando a que te pongas las braguitas y complazcas a tu amo!!! Y si nos pones alguna fotita....
 
Qué bueno que os esté gustando, llevo unos días en que no tengo mucho tiempo pero no tardaré en publicar el siguiente capítulo 🙂
 
Atrás
Top Abajo