Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja,menudo fieraLe he insinuado hacer un trio y me dice que con su ex estarÃa bien![]()
Joder tengo a su ex hasta en la puta sopaJajaja,menudo fiera
Hay a tener los guebos muy gordos para proponer eso y si t habla de ella peorJoder tengo a su ex hasta en la puta sopa
Joder que trabajan en la misma empresa ella en la oficina y el programandoHay a tener los guebos muy gordos para proponer eso y si t habla de ella peor
Si hay q trabajar se trabaja pero una vez sales ,como si no existiera y más con la mujer q tiene al ladoJoder que trabajan en la misma empresa ella en la oficina y el programando
Yo le digo a la mÃa de hacer un trÃo con una ex y no follo en mesesY la cena de empresa al caer ...
Jajaja menuda joya tienes en casaLe he insinuado hacer un trio y me dice que con su ex estarÃa bien![]()
Pues se la va follar fijo....Y la cena de empresa al caer ...
No puede ser verdad,parece q le falta un minutillo de microondas jajajajaVa y me dice pq no la invitamos a cenar mañana y asà conoce a nuestra hija ....
Dice que asà quitamos la monotonÃaNo puede ser verdad,parece q le falta un minutillo de microondas jajajaja
Dame su tlf,yo lo llamo y le digo q es gilipollas jajajajajaDice que asà quitamos la monotonÃa
Dile que si y ves si se la folla o no...Se la estará follando y soy tonta ? Se la follara en la cena de empresa ? O soy malpensada?
Y como lo sabrÃa?Dile que si y ves si se la folla o no...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.