Fotos Sed

¿dando o recibiendo? No sé qué prefiero, supongo que dar
Pues yo quizás las dos cosas jugar me encanta yo las dos cosas darlo hecho alguna vez echármelo también alguna vez sobre todo cuando la muy zorra se corren y se mean encima del rabo

Digo que me gusta el rabo que tienes es que sí lo hicisteis entre varios Javier quién era el más o la mar cerdo

Digo que me gusta el rabo que tienes es que sí lo hicisteis entre varios Javier quién era el más o la mar cerdo
Nosotros no hemos tenido experiencias con terceros, eramos nosotros 2, cada uno en un sitio, mandándonos vídeos. Creo que empatamos a cerdez :p

UF ya me gustaría a mí que los dos tíos yo creo que no

Tuve una amante a la que también le gustaba el tema, aunque tuve que pervertirla un "poquito" para practicarlo. Una maravillosa mujer, morbosa como pocas. Aquí la veis dándole de beber a las hormigas... que desperdicio!

Archivos adjuntos

Tuve una amante a la que también le gustaba el tema, aunque tuve que pervertirla un "poquito" para practicarlo. Una maravillosa mujer, morbosa como pocas. Aquí la veis dándole de beber a las hormigas... que desperdicio!
Que buena está

Soy la hostias que nos falta de nada no puedo otra cosa que decir que sois mis ídolos y mi morbo madre mía qué dos uff Dios hasta te gusta eso mmm que escitante es ver cómo te escurre el pis de tu marido calentito por la raja y te sigues masturbando caliente caliente mmm y como te besa uff a mí me encanta Dios además esa poquita de carita que se te ve me encanta que cara más bonita eres y sois puro morvazo enhorabuena quien estuviera viendolos como lo hacéis cabrones

Atrás
Top Abajo