Seguir después de correrse

Yo puedo, lo he hecho en dos ocasiones con mi chica. Lo único es que no puedo correrme más de una vez (de momento), pero tengo la suerte de si me corro rápido pues me cambio el condón y a seguir follando aunque sin correrme.

Veo que no ha contestado ninguna chica …, Para nosotras es diferente, en nuestro caso ya que no hace falta que la cosa se ponga dura. Yo puedo correrme varias veces seguidas y de echo me encanta que sea así. Lo único que no lubrico igual la primera vez que las siguientes… pero si el tío aguanta y no usamos condones pues la leche ayuda a lubricar o se utiliza lubricante y listo…
He llegado a correrme más de 4 veces seguidas entre oral y no oral…, jajajaja

Veo que no ha contestado ninguna chica …, Para nosotras es diferente, en nuestro caso ya que no hace falta que la cosa se ponga dura. Yo puedo correrme varias veces seguidas y de echo me encanta que sea así. Lo único que no lubrico igual la primera vez que las siguientes… pero si el tío aguanta y no usamos condones pues la leche ayuda a lubricar o se utiliza lubricante y listo…
He llegado a correrme más de 4 veces seguidas entre oral y no oral…, jajajaja
Yo también al año😫😫😫lo hago unas 4 o 5 veces

Yo a mis años, por suerte, aún aguanto un par o tres de asaltos seguidos, según obligaciones y tiempo disponible... Con los años va sumando todo en contra, no solo el aguante. En mi caso no es tanto el aguante, como el tiempo que se tenga. Hace unos días se dio uno doble, vaginal y seguidamente anal con mi chica. Está guay echar alguna tarde de esas, aunque no sea con la frecuencia de hace un tiempo. Últimamente suelen ser más "polvos sencillos" jaja! 😝

Yo ahora con 41 aguanto, no se mantiene tan dura después de la corrida como antes, pero recupera pronto.
Eso si mi mujer la bala de recamara no la aguanta tb y termina mas que escocida XD

En mi caso yo no tengo problema de dureza después del primer asalto, sobre todo si llevo días ahorrando. Pero si cuesta más llegar al orgasmo.

Yo puedo correrme varias veces. Supongo que como todas las chicas

Cuando tengo un orgasmo muy potente puedo seguir teniendo sexo y disfrutar pero no suelo volver a correrme

Otra cosa es que mi marido siga después de correrse. A mí eso no me gusta especialmente. Cuando se corre yo suelo correrme también y prefiero que pare un rato y seguir un poco más tarde con el siguiente asalto que como decís. Eso de que se corra y directamente siga pues no me gusta especialmente. Prefiero parar un rato

Cuando tengo un orgasmo muy potente puedo seguir teniendo sexo y disfrutar pero no suelo volver a correrme

Otra cosa es que mi marido siga después de correrse. A mí eso no me gusta especialmente. Cuando se corre yo suelo correrme también y prefiero que pare un rato y seguir un poco más tarde con el siguiente asalto que como decís. Eso de que se corra y directamente siga pues no me gusta especialmente. Prefiero parar un rato
Me pasa lo mismo, después de un buen orgasmo, prefiero parar un rato.

Tiene que ser una gozada verte disfrutar mientras te corres varias veces.

mi chica es de ese estilo, de hecho dosifica el cuando y con q intensidad correrse para tener sesiones más o menos largas

A mi es algo que me encanta, me pone muchísimo llenar de crema a mi mujer y luego seguir follandola, aunque suelo dejar que baje y que vuelva a subir aunque sea solo pasando unos minutos porque si no imposible correrme por segunda vez

Para que vuelva a subir suelo pensar que la corrida es de otro que la rellenó antes que yo... Me enciende de la.ostia

Yo recuerdo una vez que estaba follando con mi anterior pareja, siempre me ha gustado jugar al límite, follar hasta casi correrme que notas el gustazo pero paras y puedes seguir un rato más, hacerlo así varias veces hasta que no puedes más y te correr gloriosamente, pero la vez a la que me refiero, en uno de esos parones me pase de frenada, y no pude contenerme y me corrí, pero con una particularidad.... Fue un orgasmo pero sin eyaculación, pero el gusto fue prácticamente igual.... Con la ventaja de no haber vaciado el cargador... Pude seguir follando como si nada hasta esta vez sí llegar al orgasmo final con eyaculación. Solo lo he conseguido una vez y de casualidad, me pregunto si es alguna técnica que con entrenamiento se puede conseguir, por qué fue sublime

Yo descubrí que podía seguir y tener más orgasmos de adolescente, después descubrí que follando es distinto, depende mucho como habéis dicho por ahi arriba, del tiempo que dure hasta la primera corrida, del tiempo que lleve sin hacerlo etc. Con otra persona depende un poco de la situación, yo solo puedo tener dos o tres🤣

Me ocurre como decís, que no es algo previsible. Me ha pasado alguna vez el correrme y poder seguir de inmediato habiendo sido un orgasmo pleno.

Cuando uno para justo antes del orgasmo es distinto (lo que llaman orgasmo arruinado). Ahí eyaculo pero sí paro un momento puedo seguir. Esto sí es algo que se puede entrenar llegando a hacerlo muchas veces. Al final apenas eyaculas pero la sensación es muy placentera porque está todo muy sensible pero bien lubricado.

Atrás
Top Abajo