Ana&Marcos
Miembro muy activo
-Podéis añadir nuevos mandamientos según vuestras experiencias

.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Interesante,habría que valorar,como dicen los yankis otros mandamientos de "ciervo" además de los de cornudo,o mejor dicho matizar los que estna ahí
Que nuevos mandamientos se te ocurren?Interesante,habría que valorar,como dicen los yankis otros mandamientos de "ciervo" además de los de cornudo,o mejor dicho matizar los que estna ahí![]()
Coincido plenamente contigoA ver...matizaría alguno, el 6 implicaría que el invitado,tambien asumiría su papel de juguete sexual de la pareja,y que podría llegarse a que sea a él a quien se le requieran ciertas acciones.
El 7 a voluntad, de donde el marido quiera,o de donde le pidan incluido del chico que no se negaría a ello.
el 8, será que estarás a disposición de ella participando siempre en su disfrute,y salvo deseo expreso no necesariamente pasivo.
El 10 no lo contemplo por inexperiencia...
Fantástico
Desde mi punto de vista, tu comentario, myant, sobre el punto 7 quedaría mejor si dijera "El 7 a voluntad, de donde el marido quiera, o de donde le ordenen incluido del chico que no se negaría a ello."A ver...matizaría alguno, el 6 implicaría que el invitado,tambien asumiría su papel de juguete sexual de la pareja,y que podría llegarse a que sea a él a quien se le requieran ciertas acciones.
El 7 a voluntad, de donde el marido quiera,o de donde le pidan incluido del chico que no se negaría a ello.
el 8, será que estarás a disposición de ella participando siempre en su disfrute,y salvo deseo expreso no necesariamente pasivo.
El 10 no lo contemplo por inexperiencia...
Bueno,eso va en carácter,lo de ordenar-salvo en la mili o empresas enfermas-tiene ciertas connotaciones digamos que delicadas, de pasivo,y en algunos casos no solo se es asertivo si no que se puede llegar a ser agresivo según y como, y claro no es deseable,por eso es tan difícil encajar...Desde mi punto de vista, tu comentario, myant, sobre el punto 7 quedaría mejor si dijera "El 7 a voluntad, de donde el marido quiera, o de donde le ordenen incluido del chico que no se negaría a ello."
Es simplemente una opinión. No sé si estáis de acuerdo.
Es cuestión de gustos, está claroBueno,eso va en carácter,lo de ordenar-salvo en la mili o empresas enfermas-tiene ciertas connotaciones digamos que delicadas, de pasivo,y en algunos casos no solo se es asertivo si no que se puede llegar a ser agresivo según y como, y claro no es deseable,por eso es tan difícil encajar...
Mas que gustos actitudes de la pareja y aptitudes de los jugadores...muchas veces no es fácil adaptarse.Es cuestión de gustos, está claro
los gustos marcan las actitudes, opino. y sí, no es facil adaptarse, pero quien la sigue la consigueMas que gustos actitudes de la pareja y aptitudes de los jugadores...muchas veces no es fácil adaptarse.
Cumplo los citados con los números :1-2-3-4-5-8-9-10 . Los números 6 y 7 no porque lo hace el otro.![]()
-Podéis añadir nuevos mandamientos según vuestras experiencias
.
1a,1b…![]()
Seguidamente os recuerdo y presento una guía y para que podáis seleccionar las opciones que mas se acerquen a vuestras fantasías como cornudos
Animaros a participar y compartir experiencias.
Pero no tengo ama...1a,1b
2a,2b,2c
3a,
4a
Predilección por 1b.
Para el resto no estoy preparado. Dependería de lo que mi ama me exija pero... Buf. Igual...
1b y 3b…![]()
Seguidamente os recuerdo y presento una guía y para que podáis seleccionar las opciones que mas se acerquen a vuestras fantasías como cornudos
Animaros a participar y compartir experiencias.
la imagine con otros si• ¿La imaginaste con otros?
muchas veces (1 punto)
• ¿Te excita que otros la miren?
Me encanta que la miren (1 punto)
• ¿Te ha contado relatos con sus ex?
algo (1 puntos)
• ¿Salió con un amigo sin ti?
No (0 puntos)
• ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí?
No ( 0 puntos)
• ¿Tiene fotos desnudas en su movil que no te mandó a tí?
no (0 puntos)
• ¿Le has descubierto chats hot con otros?
no (0 puntos)
• ¿Le contaste tu fantasía cornuda?
Por supuesto deseando hacerlas realidad (3 puntos)
• ¿Se ha besado con otros?
estando juntos nunca (0 puntos)
• ¿Se la chupó a otros?
no (0 puntos)
• ¿Te mandó foto/vídeos con otros?
no (0 puntos)
• ¿La has visto follar con otros en vivo?
no pero ojala (0 puntos)
• ¿Se ha cogido a un amigo / familiar tuyo?
si. (6 puntos)
• ¿Se la han cogido entre dos o más a la vez?
no (0 puntos)
• ¿Se la han cogido otros sin condón?
si ( 6 puntos)
• ¿La has besado/cogido/mamado con semen de otro en ella?
No
total puntos 18
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.