Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

IMG_0618.jpeg

-Podéis añadir nuevos mandamientos según vuestras experiencias 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

.

Última edición:
A ver...matizaría alguno, el 6 implicaría que el invitado,tambien asumiría su papel de juguete sexual de la pareja,y que podría llegarse a que sea a él a quien se le requieran ciertas acciones.

El 7 a voluntad, de donde el marido quiera,o de donde le pidan incluido del chico que no se negaría a ello.

el 8, será que estarás a disposición de ella participando siempre en su disfrute,y salvo deseo expreso no necesariamente pasivo.

El 10 no lo contemplo por inexperiencia...

A ver...matizaría alguno, el 6 implicaría que el invitado,tambien asumiría su papel de juguete sexual de la pareja,y que podría llegarse a que sea a él a quien se le requieran ciertas acciones.

El 7 a voluntad, de donde el marido quiera,o de donde le pidan incluido del chico que no se negaría a ello.

el 8, será que estarás a disposición de ella participando siempre en su disfrute,y salvo deseo expreso no necesariamente pasivo.

Coincido plenamente contigo 😉🤘🏻

Desde mi punto de vista, tu comentario, myant, sobre el punto 7 quedaría mejor si dijera "El 7 a voluntad, de donde el marido quiera, o de donde le ordenen incluido del chico que no se negaría a ello."

Es simplemente una opinión. No sé si estáis de acuerdo.

Desde mi punto de vista, tu comentario, myant, sobre el punto 7 quedaría mejor si dijera "El 7 a voluntad, de donde el marido quiera, o de donde le ordenen incluido del chico que no se negaría a ello."

Es simplemente una opinión. No sé si estáis de acuerdo.
Bueno,eso va en carácter,lo de ordenar-salvo en la mili o empresas enfermas-tiene ciertas connotaciones digamos que delicadas, de pasivo,y en algunos casos no solo se es asertivo si no que se puede llegar a ser agresivo según y como, y claro no es deseable,por eso es tan difícil encajar...

Bueno,eso va en carácter,lo de ordenar-salvo en la mili o empresas enfermas-tiene ciertas connotaciones digamos que delicadas, de pasivo,y en algunos casos no solo se es asertivo si no que se puede llegar a ser agresivo según y como, y claro no es deseable,por eso es tan difícil encajar...
Es cuestión de gustos, está claro

IMG_0568.jpeg

Seguidamente os recuerdo y presento una guía y para que podáis seleccionar las opciones que mas se acerquen a vuestras fantasías como cornudos
Animaros a participar y compartir experiencias.
1a,1b
2a,2b,2c
3a,
4a
Predilección por 1b.
Para el resto no estoy preparado. Dependería de lo que mi ama me exija pero... Buf. Igual...

• ¿La imaginaste con otros?

muchas veces (1 punto)

• ¿Te excita que otros la miren?

Me encanta que la miren (1 punto)

• ¿Te ha contado relatos con sus ex?

algo (1 puntos)

• ¿Salió con un amigo sin ti?

No (0 puntos)

• ¿Llegó borracha de una fiesta sin tí?

No ( 0 puntos)

• ¿Tiene fotos desnudas en su movil que no te mandó a tí?

no (0 puntos)

• ¿Le has descubierto chats hot con otros?

no (0 puntos)

• ¿Le contaste tu fantasía cornuda?

Por supuesto deseando hacerlas realidad (3 puntos)

• ¿Se ha besado con otros?

estando juntos nunca (0 puntos)

• ¿Se la chupó a otros?

no (0 puntos)

• ¿Te mandó foto/vídeos con otros?

no (0 puntos)

• ¿La has visto follar con otros en vivo?

no pero ojala (0 puntos)

• ¿Se ha cogido a un amigo / familiar tuyo?

si. (6 puntos)

• ¿Se la han cogido entre dos o más a la vez?

no (0 puntos)

• ¿Se la han cogido otros sin condón?

si ( 6 puntos)

• ¿La has besado/cogido/mamado con semen de otro en ella?

No

total puntos 18
la imagine con otros si
te excita que otros la miren si y mucho
te ha contado con sus ex si muchas veces
salio con algun amigo sin ti si sale habitualmente de copa o de cena con el macho
llego borracha no
tiene fotos desnuda que no te mando a ti no
le has descubierto chat con otro no hace falta ella me los enseña
le conte mi fantasia y deseo de ser cornudo si
se ha besado con otro si
se la chupo a otro si
te mando fotos video con otro si
la has visto follar con otro en directo no
ha follado con amigo o familiar mio no
se la han follado dos o mas a la vez no
se la ha follado otro sin condon si
le he comido coño y tetas con leche de macho si