Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Entre el 2B y el 4A no le veo diferencia, que son los que, inicialmente quizás desearía para mi pareja. Aunque si vamos subiendo el morbo, quizás las que le siguen del 4 estarían bien. Las del 3 no me acaban de molar
yo probaría con el 2b y el 4a, con la vecina claro está.

Mirad, lo de ser cornudo..., yo he compartido a mi mujer, y no soy un cornudo por ello. Cuando está pactado es sexo libre amigos míos.
Cornudo suena a pelele. No utilicéis esa palabra.
Por otro lado decir que en mi experiencia y en la de otros que conozco, está afición no acaba bien...
En mi caso fueron más o menos tres años lo que duró, después se fue todo a la mierda. Otros duraron menos, los hay que duran más... pero eso de que ayuda a mantener unida a la pareja... las estadisticas hablan por si solas.
Si te va bien ahora, no significa que va a ser así siempre. Eso va a depender de cómo llevéis vuestro pacto y a quienes metéis en medio de vuestras cosas...
Yo la cagué bastante, porque quería siempre más. Cuando te acostumbras a algo, al final para volver a vivir el morbo de forma intensa, das un paso más allá.
Aconsejo prudencia, hablarlo mucho y no pongáis a gente de vuestro entorno, como hice yo....
Pienso igual

¿Ah si? ¿Y cómo fue? ¿Puedes contar un poco?
Y tanto, mi vida sexual ha sido muy amplia, y he participado en todo tipo de experiencias y juegos.
Con la mujer q estoy ahora, ya la definitiva, hemos hecho muchas fiestas y juegos de y en alguno de ellos, cuando hacíamos tríos o intercambios, entrabas la posibilidad, por sorteo q a alguno le tocara ponerse un cinturón de castidad, por lo q solo podía mirar o q le dieran por el culo.
La verdad es q es muy excitante, a los dos nos ha tocado ponerlo, y se vive de otra manera la experiencia.

Atrás
Top Abajo