Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Remembering…

IMG_4919.jpeg

Pues yo veo un hombre y no me atrae lo mas mínimo, pero 4b y 4c me gustaría. Tener una entrega total y que mi mujer tenga una full relación/entrega con su novio para mí sería genial. Se lo dije el otro dia y se puso fatal. Que se lo explicara, que si soy gay? Que eso jamás pasaría y que me confirmara si lo soy para dejarme. Y ha pasado dias y no se habla mas del tema.

Remembering…

IMG_4919.jpeg
la 1a, bueno, pero parece más una relación hetero normal.

De las 2, me gustan todas. Esta categoría es lo que más me gusta.
De la 3, que sigue de cerca a la 2. Me quedo con la 3a y la 3c.
De la 4 nada por mi tendencia hetero, aunque 4a se podría meter en otra categoría.

Los que estamos metidos en este mundillo a veces no echáis de menos tener a alguien cercano con quien poder hablar de experiencias, dudas, miedos, morbos etc. Es un tema que mi mujer y yo a veces lo comentamos que al ser un tema tan tabú se echa de menos el hablarlo
Esa libertad de comentar decir y hacer cualquier cosa sin cortapisas, sin ser juzgado/a es un lujo difícil de disfrutar, si se encuentra es un tesoro..

Los que estamos metidos en este mundillo a veces no echáis de menos tener a alguien cercano con quien poder hablar de experiencias, dudas, miedos, morbos etc. Es un tema que mi mujer y yo a veces lo comentamos que al ser un tema tan tabú se echa de menos el hablarlo

Mi mujer me dijo cuando ya llevábamos un tiempo, no mucho, en ello, que echaba en falta una amiga con la que poder comentar y compartir las cosas que hacía. Lógico, porque con hombres ya lo comentaba: con los que follaba.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo