Selecciona tu nivel de cornudo 馃馃徏

Las opciones que comunmente disfrutamos. Ninguna de las versiones 3 nos ha interesado alguna vez.
1a servicio basico
1b pero solo con dos amigos confiables, ambos amantes regulares y amigos entre si (el primero nos presento al segundo, que venia de un divorcio reciente), entre los que haya confianza y fluidez. Solo una vez probamos con tres, pero no fue tan interesante. Se produce una especie de competencia entre los varones, tal vez no consciente, pero que hace algo tenso el ambiente.
2a cornudo ausente, cuando ella se junta con sus amantes cuando yo no puedo generalmente por temas de trabajo, o porque recien esta conociendo a alguien. Generalmente me llama por telefono para que converse con su amante y sepa que yo estoy al tanto y lo apruebo (algunos no lo creen al principio) y luego para que escuche como disfrutan mientras me masturbo.
2b cornudo presente, me agrada especialmente verla gozar libremente con uno o dos amantes mientras yo la admiro extasiado
2c cornudo participante por supuesto en todas las formas posibles
4a no bisex, cuando nuestro amigo no le interesa el contacto hombre hombre
4b cornudo bisex nivel i y 4c cornudo bisex nivel ii cuando nuestro amigo disfruta tambien la bisexualidad, estas opciones son especialmente excitantes para mi esposa que se masturba mirandonos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo