Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

Pajazo de esta mañana y mejor corridote! 💪🏻😛
IMG_1217.jpeg
Uf qué rico, que buen macho eres, como me encantaría mamartela y recibir toda tu leche y tragarmela toda tu leche hasta la última gota, me encanta darle el placer al macho
Pajazo de esta mañana y mejor corridote! 💪🏻😛
IMG_1217.jpeg
Uff qué rico , que buen macho eres como me gustaría mamartela a fondo y tragarme toda tu leche hasta la última gota. Me encanta darle placer al macho

Abrir los ojos, sentir el empalme y darle al rabo hasta soltar un buen trallazo antes de levantarse, esa es la mejor manera de empezar el dia no??💦 Lastima no tener al lado una boca esperando desayunar….
La mejor forma para mi es cuando tienes un culazo al lado y lo montas hasta dejarlo lleno.
Así es como mejor se empieza el día en mi opinión

Abrir los ojos, sentir el empalme y darle al rabo hasta soltar un buen trallazo antes de levantarse, esa es la mejor manera de empezar el dia no??💦 Lastima no tener al lado una boca esperando desayunar…
Para mi la mejor manera de levantarse es que te despierten con una buena mamada, te dejen la polla muy limpia y a empezar el día con alegria

Buenas lechadas - 1
Su función es , sellar el hueco entre las baldosas para evitar la entrada de agua y suciedad
Definición de '' lechada '' según la RAE

Última edición:
Buenas lechadas - 2
Su función es , sellar el hueco entre las baldosas para evitar la entrada de agua y suciedad
Definición de '' lechada '' según la RAE

Última edición:
Atrás
Top Abajo