Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

Me encanta este video. Me veo a mi mismo cuando me sueltan chorrazos en el careto. Me quedo igual, con los brazos caídos llevándomelo todo y cada chorro te va bajando la cabeza hasta que te quedas atontada completamente sometida al macho. Además limpiarselo es un insulto al macho. Eso se tiene que quedar ahí que él disfrute de vértelo y le de subidón lo puteada que te tiene.

Alimentando al hambriento 🍼🍼

Lo mejor para crecer bien. Antes y después del gym, una ronda de mamadas a los colegas tragando todo desarrollas más los músculos y te vuelves más follable todavía

Yo después de muchos años mamando casi 30 al principio era reacio a las corridas en la boca y tragar pero desde hace unos cuantos años solo deso q se corran en la boca y tragar cuanta más leche mejor no encuentro cosa más excitante

Yo desde la primera, me la hicieron tragar y ya no he parado de tragar. No se me pasa por la cabeza poner la boca lejos a ver si aciertan y cosas así. Salvo que al macho le apetezca chorrearme el careto y ponerme en mi sitio, la corrida va entera para mi estómago y luego le doy las gracias al macho.

Screenshot 2024-04-09 08.03.29.png

se la sorbía toda desde arriba hasta abajo y de bajada me metía el pollón hasta la garganta

Lo mejor para crecer bien. Antes y después del gym, una ronda de mamadas a los colegas tragando todo desarrollas más los músculos y te vuelves más follable todavía
Me apunyo

Alimentando al hambriento 🍼🍼

Joder la cara de vicio y el placer con el q chupa la polla y saborea el semen. Quiero un jovencito como ese.

Yo desde la primera, me la hicieron tragar y ya no he parado de tragar. No se me pasa por la cabeza poner la boca lejos a ver si aciertan y cosas así. Salvo que al macho le apetezca chorrearme el careto y ponerme en mi sitio, la corrida va entera para mi estómago y luego le doy las gracias al macho.

Yo deseando todos los días recibir mi ración de leche y el día q no puedo conseguirla trago la mia

Atrás
Top Abajo