Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un buen orgasmo!
A mí ver a un hombre con semen en la cara o la boca, me pierde.Yo suelo lamerme los dedos llenos de semen después de correrme
Te da por besarle?
Pues a mí a veces siTe da por besarle?
Pues claro!Te da por besarle?
Me alegro que no todos los hombres puedan hacer esto, porque de lo contrario, las mujeres nos moririamos de hambre! Jajajajajajajajaja.....Bonita se deja la cara.
Si yo fuese hombre, me gustaría tener esa flexibilidad y ese aparato.Pues seguramente fuera así
Si, pero no nos llegamos con la boca (aunque si hay alguna, afortunada ella!)También tenéis vuestras herramientas jeje
Y tanto que es un desperdicioBiberón desperdiciado
![]()
Andrea, eres crossdresser?Si pudiera hacer eso estaría todo el día con una polla en la boca jajaja
Buena ración de
Simplemente porque me gusta saber que las personas no se reprimen y sacan sus necesidades (siempre sanas) para ser felices.
Simplemente porque me gusta saber que las personas no se reprimen y sacan sus necesidades (siempre sanas) para ser felices.
El tema crossdresser, es algo que me encanta.
Pido públicamente mil disculpas, y no se volverá a repetir.NOTA DE MODERACIÓN
(Extracto de las Normas)
12.2. No está permitido hacer un uso abusivo de las MAYÚSCULAS, ni de colores extremos, ni de la negrita (como en su caso), ni de la cursiva, ni de formatos de letra bastante agrandados o empequeñecidos, ni de s e p a r a r l o s c a r a c t e r e s, para no dificultar con ello la lectura y provocar confusión al personal.
Dicho esto y examinada la situación, no se ha decidido si ir uno a uno reparando todos sus posts en negrita más las no pocas respuestas enlazadas que lógicamente aparecen también en negrita (un verdadero faenazo), o decantarnos por la opción de darle a la tecla de borrado total, lo que hará desaparecer todo lo que haya publicado hasta la fecha.
De todas formas y en cualquiera de los casos, a partir de la presente se ruega que no redacte todo en negrita ni haga un uso extensivo de dicha tipología de letra.
Sin otro particular, reciba un saludo.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.