Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

Y si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.
Igual a quien le cae,le encanta jjjj, la falta de vergüenza y escrúpulos es lo que da morbo a estas publicaciones que nadie está obligado a ver..en el hilo de vehiculos,puedes ver como se corren en autobuses, metros,o la mesita de un tren donde otro comerá después y esa cerdez la que nos pone cachondos porque ya es muy dificil escandalizar a nadie jjjj...o porque nos gustaría estar cerca de un cerdo así jjj.
 
No lo he probado pero no me importaría probarlo
Es brutal, tal cual sale en la foto lo hice yo la semana pasada. Después de cambiar varias veces de postura terminamos así, con mi colega abierto de piernas y yo follándomelo mientras le pajeaba hasta corrernos. Fue alucinante 🔥🔥🔥🔥 Luego me mandó un mensaje para decirme que había sido uno de los mejores orgasmos de su vida. Y por como gemía, jadeaba y resoplaba puedo dar fe de que así fue
 
Y si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.
Como puedes observar en el vídeo, en la calle no está ni el tato por lo tanto no caerá sobre nadie. Pero vamos por mensajes como este estoy pensando tomarme unas vacaciones indefinidas del foro.
 
Y si le cae a alguien? No me parece bien, es mi opinion todo tiene un limite y se trata de no molestar a los demas.
Tiene pinta de ser en plena tarde, no hay ni un alma por la calle, además le vería venir. De todas formas tu nunca has hecho nada morboso en público?, aquí estamos para disfrutar relájate un poco😊
 
Atrás
Top Abajo