Fotos y Videos Semen, lefa, leche, en definitiva una buena toma proteica...

Screenshot 2025-08-14 08.33.49.png

Un poquito de leche uffffffff

Con que gusto te la sacaba yo mismo, y sin manchar nada. Aunque siendo sincero me encanta ver como saco la leche pero aún mas sentirla en lo mas profundo de mis entrañas o sentir una buena corrida en la boca y tragarla toda

Yo me he tragado cientos de corridas con gusto, es de las cosas que más morbo me da del mundo. Pero pese a todo, nunca he conseguido que me guste el sabor. Es una experiencia que me encanta y que espero hacer muchas más veces, pero el sabor no es una de las cosas que me atraigan de la corrida en la boca... Ahora, todo lo demás sí, y pese a todo me pongo cachondísimo después con el regusto a semen en la boca cuando voy de vuelta a casa o al trabajo...

Yo me he tragado cientos de corridas con gusto, es de las cosas que más morbo me da del mundo. Pero pese a todo, nunca he conseguido que me guste el sabor. Es una experiencia que me encanta y que espero hacer muchas más veces, pero el sabor no es una de las cosas que me atraigan de la corrida en la boca... Ahora, todo lo demás sí, y pese a todo me pongo cachondísimo después con el regusto a semen en la boca cuando voy de vuelta a casa o al trabajo...
me gusta mas el sabor del precum que de la corrida en si .
como buena marica te tragas lo que tu macho te ofrece pero es cierto , es mas agradable el sabor del precum que la corrida inundándote la boca .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo