Senderismo nudista

Andriux

Miembro
Desde
11 May 2024
Mensajes
25
Reputación
76
Ubicación
Madrid
Andar desnudo por la naturaleza es disfrutar de ella con plenitud, desde la libertad que da la natural desnudez, sintiendo los elementos por cada parte del cuerpo. Hago marchas desnudo por los alrededores de Madrid por sendas pequeñas y horas poco transitadas, en sitios donde no hay familias que puedan estropear el esparcimiento. A veces voy solo y otras acompañado.
Suelo practicar senderismo nudista por las sendas cercanas a Valladeabas, al aeropuerto, Pinar de las Rozas, Galapagar, en el vado de las Carretas, la Pedriza, la casa de Campo, la Finca de Papá, en las cercanías de la playa de la Pavera en Aranjuez, senda de los Afligidos en Alcalá de Henares, Santos de la Humosa, Colmenar Viejo, Collado Mediano etc.
Como estar tumbado al sol es un muermo, prefiero caminar desnudo. A veces me cruzo con algún paseante o ciclista que me saludan normalmente, llevo el desnudo con naturalidad, es mi mejor traje, cuando veo a alguien adulto no corro a taparme porque estando desnudo me siento vestido.
A veces caminando yo desnudo me cruzo alguien, hombre o mujer que me hace sugerencias pícaras o me entra directamente acariciando, le suelo dar mi beneplácito. Pienso que los cuerpos son para disfrutarlos sin ropa, soy bisexual versátil, disfruto igual con mujeres o hombres. Me encanta que estando yo desnudo alguien me proponga sexo o se lance a acariciarme con educación y respeto, siempre acepto y le llevo a un sitio discreto. Para mi las caricias son deseables y el sexo necesario, venga de hombre, mujer o trans. Es muy agradable tener encuentros sexuales en la naturaleza, estando previamente desnudo con personas que he conocido en ese momento.
Si te gusta la idea y me quieres acompañar en mis caminatas sin ropa, si surge, intercambiando caricias y más, escribe a (andriux a rroba gmx pun-to es)
 

Archivos adjuntos

  • imgpsh_fullsize_anim1-01.jpg
  • imgpsh_fullsize_anim8.jpg
  • imgpsh_fullsize_anim9-01.jpg
Bonitos lugares para practicar nudismo, yo por sierra Madrid, 💋💋
 
Hola, suelo ir pantano San Juan ,hay zona nudista hace años, ahora no sé
También sierra de Gredos, en Cotos,
Que lugares me recomiendas, un saludo
 
Hola, suelo ir pantano San Juan ,hay zona nudista hace años, ahora no sé
También sierra de Gredos, en Cotos,
Que lugares me recomiendas, un saludo
Cualquier senda pequeña alejada de núcleos urbanos, vale para hacer senderismo nudista. En espacios naturales está permitido hacer senderismo nudista. El Vado de Las Carretas en Colmenar es buen sitio. Aunque yo suelo hacer senderismo nudista en Colmenar por los senderos paralelos al río Manzanares. En Aranjuez a la mediodía que no hay gente voy desnudo por el Canal de Aves hasta el azud del Embocador, cuando cruzo una carretera, me pongo bañador, una vez pasada una construcción que hay y un aparcamiento, si no hay coches, me vuelvo a desnudar, cogiendo otra vez el Canal de Aves hasta el azud del Embocador. Una vez que se llega el citado azud, toda esa zona está permitido el desnudo.
En Alcalá de Henares, suelo hacerme desnudo la Senda de los Afligidos, camino muy estrechito que comienza en unos bancos de piedra situados detrás del Leroy Merlin, que discurre paralelo al cauce del henares, en los citados bancos de piedra que están en una calle poco transitada, me desnudo y hago 3,5 Km hasta el Puente Azul.
En el Puente azul, me pongo un pequeño bañador para ir unos metros por una carretera, y cuando paso el Soto de Mónico que hay una cuesta abajo, me vuelvo a desnudar, sigo por el camino de los Santos de la Humosa me desvió a la izquierda al llegar a una casa de color ocre, por un queminito que sigue la base de una montaña que que va cerrándose sobre la vega hasta el cauce del henares. En ese sitio cercano al río, tomo descanso y regreso otra vez.
Sin pasar el puente azul cuando termina la senda de los Afligidos hay un camino de tierra cercano a unas casas de campo que un espacio natural cercano a unas instalaciones que se llaman IMDRA, en ese sitio me vuelvo a desnudar, en cuando voy por el camino que prohibe a los coches.
En la Navata (Glapagar) Existe con camino pequeño que discurre entre la vía del tren y el Rio Guadarrama, se llega a un embalse, andando por el monte que rodea el embalse paralelo a la vía del tren, deambulo desnudo para tomar el Sol, no hay gente.
En general, cualquier senda pequeña y apartada, sirve para senderismo nudista, si ves menores, te pones rápido el bañador y si te cruzas con algún corredor o ciclista no hay que entrar en pánico, hay que actuar como si se estuviese vestido.
 
En los espacios naturales no hay prohibición ,? Dicen que los guardas de Alcalá si que van detrás del nudismo .....pero todo lo que hagan es ilegal y si te detienen se pueden buscar un lío
 
En los espacios naturales no hay prohibición ,? Dicen que los guardas de Alcalá si que van detrás del nudismo .....pero todo lo que hagan es ilegal y si te detienen se pueden buscar un lío
Yo todavía no he visto a ningún guardia de Alcalá por la zona que me muevo yo, por la rivera del Henares. No sabía yo que los guardias de Alcalá perseguían nudistas. ¿Se aburren?
 
Andar desnudo por la naturaleza es disfrutar de ella con plenitud, desde la libertad que da la natural desnudez, sintiendo los elementos por cada parte del cuerpo. Hago marchas desnudo por los alrededores de Madrid por sendas pequeñas y horas poco transitadas, en sitios donde no hay familias que puedan estropear el esparcimiento. A veces voy solo y otras acompañado.
Suelo practicar senderismo nudista por las sendas cercanas a Valladeabas, al aeropuerto, Pinar de las Rozas, Galapagar, en el vado de las Carretas, la Pedriza, la casa de Campo, la Finca de Papá, en las cercanías de la playa de la Pavera en Aranjuez, senda de los Afligidos en Alcalá de Henares, Santos de la Humosa, Colmenar Viejo, Collado Mediano etc.
Como estar tumbado al sol es un muermo, prefiero caminar desnudo. A veces me cruzo con algún paseante o ciclista que me saludan normalmente, llevo el desnudo con naturalidad, es mi mejor traje, cuando veo a alguien adulto no corro a taparme porque estando desnudo me siento vestido.
A veces caminando yo desnudo me cruzo alguien, hombre o mujer que me hace sugerencias pícaras o me entra directamente acariciando, le suelo dar mi beneplácito. Pienso que los cuerpos son para disfrutarlos sin ropa, soy bisexual versátil, disfruto igual con mujeres o hombres. Me encanta que estando yo desnudo alguien me proponga sexo o se lance a acariciarme con educación y respeto, siempre acepto y le llevo a un sitio discreto. Para mi las caricias son deseables y el sexo necesario, venga de hombre, mujer o trans. Es muy agradable tener encuentros sexuales en la naturaleza, estando previamente desnudo con personas que he conocido en ese momento.
Si te gusta la idea y me quieres acompañar en mis caminatas sin ropa, si surge, intercambiando caricias y más, escribe a (andriux a rroba gmx pun-to es)
A mí también me encanta hacer senderismo desnudo por los montes cercanos a mi ciudad. Caminar sin ropa molesta por la naturaleza, te da una sensación tremenda de libertad, a la vez que placentera. Una pena que estemos lejos, porque hacer esas caminatas acompañado sería fantástico. Yo llevo haciéndolo varios años, pero lo que no tengo es esa serenidad para cruzarme con alguien y no entrar en pánico. Las pocas veces que me he tropezado con gente, fue con dos ciclistas y un chico joven; con los primeros me puse el pantalón por delante y con el otro me puse detrás de un árbol y me coloqué el pantalón corto de deporte, disculpándome con la excusa de que no esperaba encontrarme con nadie.
 

Archivos adjuntos

Mi deseo ansiado y mi pena que por ser una ciudad con poco monte y todos nos conocemos no poder hacerlo 😪
Además del agravante de que uso jaula de castidad y no se como se lo tomarían
Encontrarse con un conocido y con eso en el pene
 
Atrás
Top Abajo