Hugo Styglitz
Miembro muy activo
Ufff si hay ese morbo por ambas partes es brutal… tenerla encima, su coño y culo sobre mi boca, mientras la miro si puedo y amaso su pechos uffCabalgar una cara es fantástico cuando hay complicidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff si hay ese morbo por ambas partes es brutal… tenerla encima, su coño y culo sobre mi boca, mientras la miro si puedo y amaso su pechos uffCabalgar una cara es fantástico cuando hay complicidad
El chico debe estar atento a la demanda de la mujer, si necesita otro dedo te lo hará saber o tu lo notarásLo que tu mandes preciosa
MMM delicious
Como me encanta esto y saborear así el coño-culo y que se venga en mi boca
A mí tambien me gusta que me restrieguen un coño en la cara suavemente mientras chupo todo lo que pillo. Nos llevaríamos bienMe encanta restregar el coño en la cara![]()
Por los gustos sexuales, parece que síA mí tambien me gusta que me restrieguen un coño en la cara suavemente mientras chupo todo lo que pillo. Nos llevaríamos bien
Eso es el paraíso. Que no se queje si la chica se pone al revés con el ojete en su nariz y el coño en su boca, si que iba a ponerse colorado jejeA punto de explotar congestionado o no pares que te mato:
Dios santo, vaya paja me acabo de hacer con esto, vaya bestialidad, en el mismo cieloA punto de explotar congestionado o no pares que te mato:
Con todos uno tras otros lamiendo hasta que se corran y dejarme la lengua en carne viva que no pueda ni hablarCon cual os quedais para que se siente en vuestra cara?
Dios toda sudadaA punto de explotar congestionado o no pares que te mato:
joder comom le gusta a la guarra UFFFF
Me encanta esta postura, y cuando se van a corrre y te cogen del pelo.Saludos.....
Este es insuperabletremendo....
Ufff que rico cuando se corren y te aprieta la cara con las piernas temblando y aun asi siguen y no se quitanSaludos.....
Como le folla la bocatremendo....
DiossssCon todos uno tras otros lamiendo hasta que se corran y dejarme la lengua en carne viva que no pueda ni hablar
Que delicia.Hola a todos, creo que soy fetichista de esta práctica. No veo nada más excitante que una mujer te sujete de la cabeza y te baje o que se suba a horcajadas sobre tu cara y disfrute.
Qué os parece esta práctica?
Chicas, qué opináis vosotras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.