Sentimiento después de masturbarse

juuaan00

Miembro muy activo
Desde
1 Oct 2025
Hoy quería preguntaros y poder debatir abiertamente sobre vuestros sentimientos después de masturbaros.

A veces me siento vigoroso y enérgico, con mucha fuerza y ánimo para todo lo que venga. Y otras en cambio me siento mal, triste, desolado...

Alguien más siente parecido?

Os leo, gracias

Depresión post-paja. Clásico.
Unas veces te sientes Dios y otras te entra el bajón de golpe, como si la vida te pasara factura. Es lo que hay.
Lo auténtico es tener la cabeza en su sitio antes y después, y que no te complique el día. Y si es con una buena milf de 30, pues mejor. 😎

Desde luego, tras el tremendo subidón de la paja y llegar al orgasmo, suele venir un estado o de semi angustia y vacio o de relajacion y total satisfacción, al menos eso es lo que yo he experimentado

Despues del orgasmo siempre me siento fenomenal, relajado, liberado de tensión y muy animado. No importa si me he corrido con una paja o follando, siempre me hace bien.

Además, a mi novia le pone cachondísima verme la polla disparando semen y le gusta que me pajee, lo cual contrubuye a que vea la masturbación de manera muy positiva.

Hubo ocasiones que, tras tener un orgasmo, me ha entrado la risa, a la vez que sentía una extraña felicidad en mi interior.

Yo siempre suelo sentirme relajado pero ni triste ni poderoso... será por la gran cantidad de pajas que me hago. Eso sí, la líbido me baja en picado

en mi epoca despues de la paja, unos remordimientos bestiales por ser pecado mortal de los grandes, pero la tentacion era muy grande e imposible de parar a esa edad

en mi epoca despues de la paja, unos remordimientos bestiales por ser pecado mortal de los grandes, pero la tentacion era muy grande e imposible de parar a esa edad
Te entieno porque conoci un caso muy parecido al que cuentas, yno de mis amigos que, en la adolescencia temprana era alumno de un colegio de educacièn religiosa y siempre tenia ese "remordimiento" de que, aunque su cuerpo lo pidiera a gritos y él acabara masturbandose, luego sentía esa angustia de haber hecho algo malo para su vida; es algo que le duró unos años...

Yo siempre suelo sentirme relajado pero ni triste ni poderoso... será por la gran cantidad de pajas que me hago. Eso sí, la líbido me baja en picado
La relajación es segura, eso es algo que viene acompañando al desplome total de la libido que tenías segundos antes de tener el orgasmo, es brutal el cambio drastico que sufre nuestro cerebro

Yo siempre he pensado que ese cambio en el cerebro despues de corrernos es evolutivo.

Si nos vamos atrás en el tiempo, estar follando con una chica debía ser bastante peligroso porque en ese momento eres muy vulnerable: no estas alerta de tus alrededores, tu tiempo de reacción ante un peligro es muy inferior al habitual y en el caso de tener que reaccionar para combatir, tu pene en erección no es otra cosa que un punto vulnerable muy expuesto y obvio.

Así que tiene sentido que los chicos seamos rápidos eyaculando y el posterior bajón que no es otra cosa que nuestro cerebro diciendo: tu trabajo ya está hecho, ahora a otra cosa hasta que repongamos la siguiente carga de esperma.

Como contrapartida, todo esto para las chicas, que funcionan totalmente distinto, es muy insatisfactorio. Y también debe ser evolutivo: un macho fuerte que las haga disfrutar sabiendo que tiene todo controlado con subordinados vigilando.

Hoy ya no es necesario nada de esto salvo que te metas en un jardin muy raro, pero nuestro cerebro debe haber evolucionado de estas situaciones.

Por supuesto, todo esto son cosas que me invento, no es que sea un entendido del tema.

Yo siempre he pensado que ese cambio en el cerebro despues de corrernos es evolutivo.

Si nos vamos atrás en el tiempo, estar follando con una chica debía ser bastante peligroso porque en ese momento eres muy vulnerable: no estas alerta de tus alrededores, tu tiempo de reacción ante un peligro es muy inferior al habitual y en el caso de tener que reaccionar para combatir, tu pene en erección no es otra cosa que un punto vulnerable muy expuesto y obvio.

Así que tiene sentido que los chicos seamos rápidos eyaculando y el posterior bajón que no es otra cosa que nuestro cerebro diciendo: tu trabajo ya está hecho, ahora a otra cosa hasta que repongamos la siguiente carga de esperma.

Como contrapartida, todo esto para las chicas, que funcionan totalmente distinto, es muy insatisfactorio. Y también debe ser evolutivo: un macho fuerte que las haga disfrutar sabiendo que tiene todo controlado con subordinados vigilando.

Hoy ya no es necesario nada de esto salvo que te metas en un jardin muy raro, pero nuestro cerebro debe haber evolucionado de estas situaciones.

Por supuesto, todo esto son cosas que me invento, no es que sea un entendido del tema.
Oye, pero tiene sentido lo que comentas, no lo había visto así, pero los hechos lo contrastan (y)(y)(y) La vulnerabilidad que tienes cuando estas excitado teniendo una erecion es mucha, y ni te digo tras eyacular, cuando el cerebro queda "atontado" y tu sin fuerzas fisicas

Tiene sentido, además en las películas de terror los que follan mueren siempre, eres totalmente vulnerable en ese momento

En latín se decía: "Omne animal post coitum triste est" que quiere decir que todo animal después del coito está triste. En los humanos se aplica más al hombre, por la caída hormonal tan brusca que sufre, que a la mujer. A veces algunos (muchos) hombres se duermen de inmediato después de tener un orgasmo, cosa que a veces sus compañeras no solo no comprenden sino que lo viven como un desinterés por ellas... También las mujeres pueden ser, aunque no necesariamente, más multiorgásmicas que los hombres. Después de la eyaculación/orgasmo masculino viene el "período" refractario que va desde minutos hasta semana, según cada uno y según edad

En latín se decía: "Omne animal post coitum triste est" que quiere decir que todo animal después del coito está triste. En los humanos se aplica más al hombre, por la caída hormonal tan brusca que sufre, que a la mujer. A veces algunos (muchos) hombres se duermen de inmediato después de tener un orgasmo, cosa que a veces sus compañeras no solo no comprenden sino que lo viven como un desinterés por ellas... También las mujeres pueden ser, aunque no necesariamente, más multiorgásmicas que los hombres. Después de la eyaculación/orgasmo masculino viene el "período" refractario que va desde minutos hasta semana, según cada uno y según edad
Muy bueno e interesante tu comentario, gracias!

Atrás
Top Abajo