LustySatyr
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Episodio 7
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estos vídeos son un descubrimiento, y hay un par de chicas que me han vuelto loco, muy guapas. Sin embargo, en los créditos no viene ninguna información sobre intérpretes, solo el equipo técnico. Una pena, porque me había gustado seguirles la pista a alguna de estas actrices.Se viene.... Ilusiones bajo el faro (2012)
Conozcan a una pareja bien moderna. Tamara y Diego llevan varios años de casados. Ella es una mujer hermosa y sensual y él, un hombre al que todas las chicas desean. Tras varias actitudes sospechosas de su marido Tamara decide divertirse con la situación espiándolo a través de las cámaras de seguridad de su casa. Tal como lo imaginaba, descubre que Diego lleva una vida paralela a sus espaldas. Lejos de enojarse, ella descubre que las aventuras de su marido la excitan más de que lo que podía imaginar y que disfruta verlo teniendo sexo desenfrenado con esas bellísimas mujeres. Tanto que comienza a ofrecerle tentaciones secretas, enviando varias de sus amigas a su hogar para ver qué tan lejos se atreven a llegar.
Dime cuál de ellas e intento darte nombresEstos vídeos son un descubrimiento, y hay un par de chicas que me han vuelto loco, muy guapas. Sin embargo, en los créditos no viene ninguna información sobre intérpretes, solo el equipo técnico. Una pena, porque me había gustado seguirles la pista a alguna de estas actrices.
Pues muchas gracias. Ahora no tengo la discreción suficiente, pero mañana por la mañana te pasaré alguna captura. Me ha sorprendido de estas series lo explícitas que son: es verdad que a los hombres no se les ve nada, pero a ella se les ve perfectamente el chochete e incluso se lo tocan. Sorprendente para ser algo que se emitía en abierto.Dime cuál de ellas e intento darte nombres![]()
Madre mía, cómo me ha puesto la morenaza (tengo debilidad por ese corte de pelo).Episodio 2
De la anterior serie, me intriga saber quién es la “narradora”, la chica que sale en la librería y se masturba en todos los capítulos:En la primera serie, la protagonista se llama Celeste González. Otras actrices que aparecen son: May Alexander, Avril Pilot (la más cachonda, en mi opinión), Marga Acosta, Florencia Pineyro, Calu La Diosa, Romina Godoy y Antonella Di Paola.
Me la apunto para buscar cosas de ella, porque está tremenda. Normal que la elijan como hilo conductor de la serie.La narradora es Leonela Ahumada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.