Sevilla liberal y swinger.

Buenas. Yo estoy en ese punto y planteándome lo mismo que tú. He preguntado a algún colega que tiene experiencia en esos lugares y al parecer en sevilla liberal hay un cuarto privado con una ventana que tiene una cortina y puedes abrir para que todo el que quiera pueda mirar a tu mujer y cómo lo haces con tu mujer. Un saludo.

Efectivamente hay habitaciones reservadas con puertas y otras con cortinas donde se puede pasar sin problema, siempre con discreción . Y tambien hay una habitación con cristales y desde fuera se puede disfrutar de lo que ocurre dentro.
 
1) En este tipo de locales, lo normal es que haya "encargad@s" que a los "nuevos" les expliquen/enseñen las cosas ¿verdad?

Claro, en todos los clubs liberales hay varíos relaciones públicas que os enseña el local y os ayuda a integraros en el ambiente.

2) ¿Hay alguna norma de vestimenta? Quiero decir, hay que ir de "gala" o con lo primero "normal" que tengas en el armario es suficiente

No hay porque ir vestidos de una forma especial pero os recomendados ir lo mas atractivos posible sobre todo la mujer que vaya atrevida y sexy, os ayudará a contactar más fácilmente con otras parejas. En algunas ocasiones se organizan fiestas temáticas de disfraces (colegialas, bacanal romano, enfemeras, máscaras, lenceria ...). Lógicamente es conveniente ir disfrazados en estas fiestas y particularmente a nosotros nos encanta este tipo de fiestas pues son muy morbosas y divertidas.

Animaros !!!!
Menos mal que hay gente buena que responde por el foro en vez de por los privados, que todos queremos conocer los entresijos de este fabuloso mundo
 
Hola a todos, somos nuevos por aquí y nuevo en todo este tema
Mi mujer ha accedido a realizar una de mis muchas fantasías que es que varios tíos nos vean follando y vean a mi mujer desnuda y que vean bien su coño y culito, el tema es que ella no quiere que le toque nadie, es decir que tendrían que estar fuera de una habitación, y ver todo por cristales, sabéis si en los pubs liberales hay ese sitio de habitaciones?
Mi idea es ir haciendo que se abra poco a poco y este es un buen paso, no le importa estar en pub liberal y tomar algo pero la intención es hacer algo los dos solos como lo que he contado, Ella me pregunta como van vestidas las mujeres si van provocativas o van vestidas normales, vivimos en Sevilla, si alguien me puede orientar en todo esto se lo agradecería, Mi mujer es muy caliente y se que luego podría ir avanzando.....gracias
Bufffff yo soy de los que estaría mirando muy a gusto.Simplememte mirar sin participar.
Lástima esté lejos de Sevilla.
 
Buenas tardes. Los conozco aunque no he sido muy asiduo. Los frecuentaba con una amiga. Hoy por hoy ella no puede y a mí ir solo como q no me va, si hubiera alguna chica q le apetezca ir o alguna pareja que quiera un juguete sexual, me ofrezco. Si hay alguien interesado daré por privado mi descripción por si le/s cuadro
 
Buenas. Tenemos pensado ir este finde a Papua Dos Hermanas, en plan tranquilo. A tratar de conocer alguna pareja con la que formar una amistad y poder citarnos en lugares más tranquilos.

No estamos seguros si ir viernes o sábado. Cuando hay más parejas y menos hombres solos?
 
Buenas. Tenemos pensado ir este finde a Papua Dos Hermanas, en plan tranquilo. A tratar de conocer alguna pareja con la que formar una amistad y poder citarnos en lugares más tranquilos.

No estamos seguros si ir viernes o sábado. Cuando hay más parejas y menos hombres solos?
El viernes y sábado es cuando mas gente van a Papua, pero sobre todo el sábado hay muchos hombres solos. Si deseas sólo parejas mejor ir un día entre semana, te recomendamos miércoles o jueves.
 
Hola a todos, somos nuevos por aquí y nuevo en todo este tema
Mi mujer ha accedido a realizar una de mis muchas fantasías que es que varios tíos nos vean follando y vean a mi mujer desnuda y que vean bien su coño y culito, el tema es que ella no quiere que le toque nadie, es decir que tendrían que estar fuera de una habitación, y ver todo por cristales, sabéis si en los pubs liberales hay ese sitio de habitaciones?
Mi idea es ir haciendo que se abra poco a poco y este es un buen paso, no le importa estar en pub liberal y tomar algo pero la intención es hacer algo los dos solos como lo que he contado, Ella me pregunta como van vestidas las mujeres si van provocativas o van vestidas normales, vivimos en Sevilla, si alguien me puede orientar en todo esto se lo agradecería, Mi mujer es muy caliente y se que luego podría ir avanzando.....gracias
Otro sevillano dispuesto a mirar y pajearse
 
Aprovecho el tema para preguntar, no es cuestión de crear 40 temas para lo mismo, ¿o si?

Pues veréis, aprovechando que se acercan las vacaciones, estoy intentando animar a mi mujer para que vayamos a este tipo de lugares, pero ella piensa que va a ser entrar y acercársele todo el mundo queriendo meter mano, y demás, y claro, yo intento quitarle eso de la cabeza, le digo que es como un "bar" normal, pero con "zonas" donde se realizan esas practicas, que mientras no entremos en el juego, no hay problemas, pero claro, no esta muy convencida.
Podéis comentar algunas vivencias para que vea que no es tanto como piensa

Y ahora soy yo el que tengo 2 preguntas básicas, pero básicas, BASICAS:
1) En este tipo de locales, lo normal es que haya "encargad@s" que a los "nuevos" les expliquen/enseñen las cosas ¿verdad?
2) ¿Hay alguna norma de vestimenta? Quiero decir, hay que ir de "gala" o con lo primero "normal" que tengas en el armario es suficiente

Gracias
Aparte de lo q os han explicado ya, no obligatoriamente tenéis q acceder a hacer nada con nadie ni intercambio si no queréis. Si entráis en una habitación individual y cerráis, nadie entrará. Si dejáis la puerta abierta, los q se asomen os preguntarán si pueden pasar, si decís q no, saldrán. Q accedéis, y se ponen a vuestro lado a follar, probablemente os toquen; si no queréis, lo mismo, decís q no o le apartais la mano suavemente y seguirá todo igual. Es un morbazo hacerlo con más parejas a vuestro lado. Al contrario de lo q se puede pensar, en estos sitios se derrocha respeto.
 
Hola a todos, somos nuevos por aquí y nuevo en todo este tema
Mi mujer ha accedido a realizar una de mis muchas fantasías que es que varios tíos nos vean follando y vean a mi mujer desnuda y que vean bien su coño y culito, el tema es que ella no quiere que le toque nadie, es decir que tendrían que estar fuera de una habitación, y ver todo por cristales, sabéis si en los pubs liberales hay ese sitio de habitaciones?
Mi idea es ir haciendo que se abra poco a poco y este es un buen paso, no le importa estar en pub liberal y tomar algo pero la intención es hacer algo los dos solos como lo que he contado, Ella me pregunta como van vestidas las mujeres si van provocativas o van vestidas normales, vivimos en Sevilla, si alguien me puede orientar en todo esto se lo agradecería, Mi mujer es muy caliente y se que luego podría ir avanzando.....gracias
Hola, ¿no os gustaría follar junto a otra pareja? Sin intercambio, cada uno con su respectiva pero en la misma cama o habitación, mirándonos, escuchándonos, oliendo casi. No somos de Sevilla, pero vamos mucho por allí cerca y salimos mucho por el centro y por el Aljarafe, podríamos quedar la próxima vez que vayamos.
 
Hola a todos, somos nuevos por aquí y nuevo en todo este tema
Mi mujer ha accedido a realizar una de mis muchas fantasías que es que varios tíos nos vean follando y vean a mi mujer desnuda y que vean bien su coño y culito, el tema es que ella no quiere que le toque nadie, es decir que tendrían que estar fuera de una habitación, y ver todo por cristales, sabéis si en los pubs liberales hay ese sitio de habitaciones?
Mi idea es ir haciendo que se abra poco a poco y este es un buen paso, no le importa estar en pub liberal y tomar algo pero la intención es hacer algo los dos solos como lo que he contado, Ella me pregunta como van vestidas las mujeres si van provocativas o van vestidas normales, vivimos en Sevilla, si alguien me puede orientar en todo esto se lo agradecería, Mi mujer es muy caliente y se que luego podría ir avanzando.....gracias
Ufff!! Que maravilla!! A mi no me importaría veros follar !! Siempre con respeto y educación!!! Si os hace falta un mirón me ofrezco voluntario!! 😜
 
Hola a todos, somos nuevos por aquí y nuevo en todo este tema
Mi mujer ha accedido a realizar una de mis muchas fantasías que es que varios tíos nos vean follando y vean a mi mujer desnuda y que vean bien su coño y culito, el tema es que ella no quiere que le toque nadie, es decir que tendrían que estar fuera de una habitación, y ver todo por cristales, sabéis si en los pubs liberales hay ese sitio de habitaciones?
Mi idea es ir haciendo que se abra poco a poco y este es un buen paso, no le importa estar en pub liberal y tomar algo pero la intención es hacer algo los dos solos como lo que he contado, Ella me pregunta como van vestidas las mujeres si van provocativas o van vestidas normales, vivimos en Sevilla, si alguien me puede orientar en todo esto se lo agradecería, Mi mujer es muy caliente y se que luego podría ir avanzando.....gracias
Buenas, nosotros solo hemos estado en Sevilla liberal y ayi si tienen una habitacion privada con ventana a un pasillo, la ventana tiene una cortina que puedes cerrar o abrir....

Sobre el tema de la vestimenta, ves de todo, pero normalmente es como ir a cualquier discoteca, ahora en verano los sabados ( dias de parejas solo) hacen fiestas temáticas, es un buen local, muy buen ambiente, mucho respeto y gente joven ( nosotros tenemos 34 y 35) te lo recomiendo.
 
Hola buenas una pregunta: Como chico soltero de 27 años me recomendáis ir solo algún día por algún club liberal de Sevilla? O probablemente me pase la noche solo, en la sala de chicos? No necesariamente busco tener sexo en esa noche pero si al menos poder interactuar y conocer gente
Gracias a todos
 
Atrás
Top