Sevilla liberal y swinger.

No. En mi caso las experiencias que he tenido han sido fuera de locales, en playas nudistas. Creo que es más natural y agradable el entorno. Sería genial saber si hay encuentros privados que sean más discretos por Sevilla.
En Sevilla pienso que es complicado en sitios públicos porque ya se sabe ...”Sevilla es un pañuelo ...” por eso nosotros vamos a fiestas de club liberales cuando se usan mascaras o antifaz (mucho mas discreción) . Y cuando queremos jugar con el morbo en lugares públicos preferimos hacerlo fuera de Sevilla.
A nosotros también nos gustaría saber si hay sitios discretos en Sevilla para encuentros privados morbosos y juegos de exhibición.
 
En Sevilla pienso que es complicado en sitios públicos porque ya se sabe ...”Sevilla es un pañuelo ...” por eso nosotros vamos a fiestas de club liberales cuando se usan mascaras o antifaz (mucho mas discreción) . Y cuando queremos jugar con el morbo en lugares públicos preferimos hacerlo fuera de Sevilla.
A nosotros también nos gustaría saber si hay sitios discretos en Sevilla para encuentros privados morbosos y juegos de exhibición.
Haberlos haylos, antes del covid se hacía dogging en un descampado al lado de los Arcos. Ahora no hay actividad pero el sitio es discreto
 
Tengo entendido que también hay un sexshop en el centro con cabinas, pero no he ido, ni idea de lo que se mueve por ahí.

Alguien lo conoce?
 
Tengo entendido que también hay un sexshop en el centro con cabinas, pero no he ido, ni idea de lo que se mueve por ahí.

Alguien lo conoce?
Si, en la calle Sierpes y otro en pasaje Rioja. Tienen cabinas y gloryhole. Para comprar artículos y accesorios sexshop estan bien pero para jugar al morbo con la pareja particularmente no nos gusto nada.
 
Si, en la calle Sierpes y otro en pasaje Rioja. Tienen cabinas y gloryhole. Para comprar artículos y accesorios sexshop estan bien pero para jugar al morbo con la pareja particularmente no nos gusto nada.

Se cual dices. ¿Como funciona el tema de las cabinas y gloryholes? ¿Habéis probado? Alguna vez fuimos pero a comprar algún juguete, cara a cara no nos atrevimos a preguntar por ese tema jajaj.
 
En Sevilla pienso que es complicado en sitios públicos porque ya se sabe ...”Sevilla es un pañuelo ...” por eso nosotros vamos a fiestas de club liberales cuando se usan mascaras o antifaz (mucho mas discreción) . Y cuando queremos jugar con el morbo en lugares públicos preferimos hacerlo fuera de Sevilla.
A nosotros también nos gustaría saber si hay sitios discretos en Sevilla para encuentros privados morbosos y juegos de exhibición.
dices fuera de Sevilla puedes decir donde gracias
 
Vivo en Cádiz , y hace muchos años que no voy a Papua Dos Hermanas,...pero cualquier tarde me animo...una horita en coche..
 
Se cual dices. ¿Como funciona el tema de las cabinas y gloryholes? ¿Habéis probado? Alguna vez fuimos pero a comprar algún juguete, cara a cara no nos atrevimos a preguntar po
Fuimos a comprar algunos juguetes y accesorios pero no usamos la cabina con gloryhole pues no nos pareció prudente ademas de muy pequeñas.Preferimos glory hole mas amplios y en clubs.
 
En Sevilla pienso que es complicado en sitios públicos porque ya se sabe ...”Sevilla es un pañuelo ...” por eso nosotros vamos a fiestas de club liberales cuando se usan mascaras o antifaz (mucho mas discreción) . Y cuando queremos jugar con el morbo en lugares públicos preferimos hacerlo fuera de Sevilla.
A nosotros también nos gustaría saber si hay sitios discretos en Sevilla para encuentros privados morbosos y juegos de exhibición.
Pues yo te diría que los clubs liberales son mas pañuelos que Sevilla, pero tienes razón que para el morbo siempre es mejor hacerlo fuera del ámbito habitual, aquí en Huelva por ejemplo en la costa gracias a las dunas hay zonas muy propicias para el morbo, pero por culpa de los tantísimos mirones indiscretos que hay y no saben guardar las distancias la cosa pierde esa "privacidad" que hace incomodo el disfrutar del morbo.
 
Pues yo te diría que los clubs liberales son mas pañuelos que Sevilla, pero tienes razón que para el morbo siempre es mejor hacerlo fuera del ámbito habitual, aquí en Huelva por ejemplo en la costa gracias a las dunas hay zonas muy propicias para el morbo, pero por culpa de los tantísimos mirones indiscretos que hay y no saben guardar las distancias la cosa pierde esa "privacidad" que hace incomodo el disfrutar del morbo.
Sabemos lógicamente que la posibilidad de que nos reconozcan o coincidamos con alguien conocido en un club en Sevilla es grande por eso siempre Vamos a fiestas de disfraces donde se puede ir con mascaras o antifaz. Así se disminuye bastante la posibilidad de ser reconocidos y auméntanos la discreción
 
Sabemos lógicamente que la posibilidad de que nos reconozcan o coincidamos con alguien conocido en un club en Sevilla es grande por eso siempre Vamos a fiestas de disfraces donde se puede ir con mascaras o antifaz. Así se disminuye bastante la posibilidad de ser reconocidos y auméntanos la discreción
Si te reconocen es porque ellos también comparten tus gustos.Es una cuestión que nunca nos ha importado.
Vete a cualquier sitio de cruising y exhibe a tu pareja dentro del coche que seguro que algún casado en busca de polla se acerca.
Saludos.
 
Si te reconocen es porque ellos también comparten tus gustos.Es una cuestión que nunca nos ha importado.
Vete a cualquier sitio de cruising y exhibe a tu pareja dentro del coche que seguro que algún casado en busca de polla se acerca.
Saludos.
Cuando decimos que si nos conocen, nos referimos a algún conocido que este en la zona mixta y que estén solamente con amigos. Esa es la razon por la que no vamos cuando no hay fiestas con mascaras. Tuvimos la experiencia de en una fiesta de lenceria estábamos en zona mixta para participar en unos juegos y coincidimos con dos vecinos que estaban allí con un grupo de amigos. Lógicamente no es lo mismo coincidir con conocidos que van en pareja o aquellos que van con amigos.
 
Si, en la calle Sierpes y otro en pasaje Rioja. Tienen cabinas y gloryhole. Para comprar artículos y accesorios sexshop estan bien pero para jugar al morbo con la pareja particularmente no nos gusto nada.
Nosotros hemos estado en ese sexshop y nos lo pasamos genial con todos los hombres que había magreando a mi chica
 
Atrás
Top Abajo