Sexfight

Xarity

Miembro
Desde
15 Nov 2025
Hola a todos y todas, ni nombre es Xarity ( no es mi nombre real xD) soy una chica andaluza que desde joven sintió una gran atracción por las luchas de cualquier tipo de ambos generos ya sea por el erotismo que hay y por las técnicas y movimientos.
Cuando crecí seguí viendo combates porque me molaba y pensé si podía haber combates más calientes y descubrí las sexfight y me cambió la vida, me aficione a ellas y las practico con mis parejas (si ellos o ellas quieren claro está:3) y tanto es mi amor por esta que en este hilo escribiré historias de sexfight tipo homosexual o Mixta ya que siempre me molo el escribir.
Espero que os guste :)
1763201498913.jpeg

Archivos adjuntos

Primera Historia: La disputa. NATALIA VS IRENE
Hola soy Natalia y son las 22:00 de la noche en mi piso de verano en Cádiz, debería de estar disfrutando la noche pero estoy encerrada ya que hay tormenta y no se puede salir, al menos no estoy aburrida ya que estoy con dos amigas: Clara y Irene
Bueno mejor dicho una amiga ya que Inés la considero una perra que solo esta hay porque quiere quitarme a Clara. Clara y yo nos conocimos hace 5 años en el instituto, desde ese día es mi mejor amiga y lentamente me di cuenta que me estaba enamorando de ella, de su forma de ser y de su belleza, Clara es una chica de ascendencia marroquí pero con un cuerpo impresionante y unas piernas y tetas perfectas (lo se ya que la vi desnuda) y lentamente me fui enamorando de ella, todo era perfecto en el instituto hasta que llegó Irene, y desde ese día me di cuenta que sería mi rival por ella ya que Inés no se separaba de Carmen y trataba de quitarme de ella, es por ello que estar encerrada con mi amada y ella me parece un castigo.
Estábamos las 3 en la habitación hasta que Clara habla:
-Me aburro, ¿Alguna quiere hacer algo?. Dice mientras nos mira a ambas
-No se, aquí no hay mucho que hacer en este pisito enano. Dice Irene tratando de sonar divertida mientras noto que lo dice para fastidiarme y hacer sonreír a Clara
-Pues si quieres propón algo Clara. Digo sonriendo a ella y ignorando a Inés
Clara lo piensa y miramos ambas su sonrisa y nos damos cuenta que ya pensó en algo
-Pues últimamente estoy viendo una serie de combates en mi móvil.Dice mientras vemos como busca algo en su teléfono.Esto miren.
Nos enseña a ambas el movil y podemos apreciar como dos mujeres pelean, como se odian y hablan mientras luchan por la supremacía pero están desnudas, Irene y yo miramos sin decir nada ya que no sabíamos ese interés de Clara,cuando acaba vemos a Clara y ella sonrie
-Podriamos probar.
(FIN DE LA PARTE 1. EN LA FOTO PODEMOS APRECIAR A LAS 3 CHICAS, LA RUBIA ES NATALIA,LA DEL MEDIO IRENEY LA MAS ALTA CLARA)

Archivos adjuntos

Última edición:
Esta es la primera parte, si ven que les gusta o que cambien algo o algo que pueda mejorar la historia me lo decís ;)

Atrás
Top Abajo