Sexo al Aire Libre (Cruising)

Ahora que llega el calorcito las noches en Malaga se animan mucho. Hay un par de zonas muy frecuentadas cerca de la ciudad como es Guadalmar y el area de descanso del pantano. A ver si algunas noches puedo escaparme para ver como estan.....
 
Me da mucho morbo lo del cruising lastima que vivo en un pueblo y no hay aquí ni se de cerca ,me tocará quedarme con las ganas e imaginar
 
En Madrid, las zonas q frecuentaba están bajo mínimos por no decir inexistentes, ahora ya no se a fonde ir.....
 
Me da mucho morbo este tema, y también me da miedo que me vea alguien conocido
En mi ciudad vivo relativamente cerca de un pinar dónde se practica y algunas veces voy a pasear por allí a ver si veo algo morboso ( sobre todo en pandemia ) pero nunca he visto nada de acción, supongo que no voy a las horas indicadas, pero restos si he visto bastantes y me pongo como una moto imaginando que ha pasado allí, aveces me han entrado ganas de pajearme allí pero no me atrevo
 
En Madrid, las zonas q frecuentaba están bajo mínimos por no decir inexistentes, ahora ya no se a fonde ir.....
Yo al final desistí ir de cruising, en algún momento lo intentaré de nuevo!
Hay está el problema... Como está bajo dejamos de ir y así está todavía peor.
Para mi es una actividad muy excitante... Con esa dosis de incertidumbre y esas expectativas de pasarlo bien...
Por una razón u otra era un momento muy intenso. Yo pasé muy buenos ratos.
 
Hay está el problema... Como está bajo dejamos de ir y así está todavía peor.
Para mi es una actividad muy excitante... Con esa dosis de incertidumbre y esas expectativas de pasarlo bien...
Por una razón u otra era un momento muy intenso. Yo pasé muy buenos ratos.
Y quien no paso buenos ratos? , pero cuenta cuenta
 
A mí es un tema que me da morbo (con chicos solo me gusta mamar) pero que nunca me he atrevido a hacer.
 
Atrás
Top Abajo