Sexo anal

Aunque las asiáticas no son mi plato favorito, a Ayumi me apetecería mucho encularla
Primero porque se le aprecia aficion genuina a tener un pollon en el culo


Y segundo porque disfruta con lo que a mi me gusta hacer, meterla y sacarla en toda su longitud. El unico problema sera la diferencia enorme de alturas

 
Aunque las asiáticas no son mi plato favorito, a Ayumi me apetecería mucho encularla
Primero porque se le aprecia aficion genuina a tener un pollon en el culo
Y segundo porque disfruta con lo que a mi me gusta hacer, meterla y sacarla en toda su longitud. El unico problema sera la diferencia enorme de alturas
Y si ademas de gustarle la entrada y salida morosa disfruta empalandose analmente, va a ser mi culo de referencia


 
Y si ademas de gustarle la entrada y salida morosa disfruta empalandose analmente, va a ser mi culo de referencia


Impresionante, vaya pasada, me ha acaba de volver loco!!!
 
Pero seguro que lo que mas gusta a una devota del anal, los pollones, y mejor si son negros, tras haber entrenado duro soilta.................


....es que visite su culito Mandingo y lo reviente de placer.


Y si lo haces bien seguro que te deja que beses con tus ninfas ese pollon que ya añoraras siempre en tu culo.
 
Pero seguro que lo que mas gusta a una devota del anal, los pollones, y mejor si son negros, tras haber entrenado duro soilta.................


....es que visite su culito Mandingo y lo reviente de placer.


Y si lo haces bien seguro que te deja que beses con tus ninfas ese pollon que ya añoraras siempre en tu culo.
En la primera fase estamos ya algunas...
En la segunda, en sueños...
Besarlo es poco para lo que merece eso...
 
A Sheena Sawn le riega Brickzilla el ojete y le sirve de lubricante para seguir recibiendo esa libra de carne
 
En la primera fase estamos ya algunas...
En la segunda, en sueños...
Besarlo es poco para lo que merece eso...
Sigue insistiendo en la primera fase y haz realidad alguno de los sueños, pero recuerda que es adictivo y cada vez sera mas difícil hacerte estremecer por ahí.
 
Besarlo es poco para lo que merece eso...
Va a gustos.
Verónica Leal tras medirlo adecuadamente con la boca.................................


...............decide que toda esa pieza se la merece su culo, sin repartirlo
 
Atrás
Top Abajo