Sexo anal

Algo así petandote el culo se debe sentir mucho, si no, no vale la pena
ezgif-3-0977e89559.gif


 
Por mera distribucion anatomica lo que mas me disgusta de un buen anal es no poder disfrutar de la belleza convulsa de las reacciones de su rostro.
He fantaseado con poner un espejo de cabecero de la cama, pero no quedaría bien.

 
Por mera distribucion anatomica lo que mas me disgusta de un buen anal es no poder disfrutar de la belleza convulsa de las reacciones de su rostro.
He fantaseado con poner un espejo de cabecero de la cama, pero no quedaría bien.

Muy buen montaje para disfrutar solo de esas caras de placer..
 
Por mera distribucion anatomica lo que mas me disgusta de un buen anal es no poder disfrutar de la belleza convulsa de las reacciones de su rostro.
He fantaseado con poner un espejo de cabecero de la cama, pero no quedaría bien.

Eso es lo que se llama coloquialmente "morder almohada"😁
 
Raramente algún clip aporta las dos perspectivas con distintas cámaras


Pero en otros no se considera importante, como en las empaladas reversas, porque el protagonista es el único que se pierde lo mas bonito del juego
 
Pero siempre se pueden organizar montajes paralelos
ezgif-2-cdf16aa03d.gif
 
Por mera distribucion anatomica lo que mas me disgusta de un buen anal es no poder disfrutar de la belleza convulsa de las reacciones de su rostro.
He fantaseado con poner un espejo de cabecero de la cama, pero no quedaría bien.

Hay posturas que lo permiten. Es fantástico ver las caras como van evolucionando...
Primero una cara expectante, después, alguna mueca de dolor y a partir de ahí, cada vez más placer.
 
Los inicios nunca son fáciles


No son fáciles, pero son maravillosos. Ese lento penetrar y abrirse camino es una delicia.
 
No son fáciles, pero son maravillosos. Ese lento penetrar y abrirse camino es una delicia.
Yo prefiero que ella ya sepa manejarse la entrada del visitante y todo vaya suave, a lo sumo con algún pestañeo.
 
Atrás
Top