Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uf me encantan sus videos.La bruja Owl Crystal, comprobando el éxito de su último hechizo sexual.
Si tiene más gorda la polla que el brazo.Otra intrusión anal masiva de TomsXXL
Una melindrosa. Aunque se la mete suavemente y no es ninguna monstruosidad, a media polla ya se esta doliendo.
Ella se pierde los placeres de Sodoma
![]()
Eso es porque está apretando inconscientemente. Si se relaja le cabe entera seguro y sin dolorUna melindrosa. Aunque se la mete suavemente y no es ninguna monstruosidad, a media polla ya se esta doliendo.
![]()
Magnífico documento gráfico. Estas intentonas me encantan.. doble morbo. Se la llega a meter casi entera, o al menos el capullo y buena parte del rabo, pero ya no puede seguir y entre risas nerviosas y lagrimitas tienen que parar . Ese ano ya no es kilómetro 0, y mañana no podrá sentarse...Una melindrosa. Aunque se la mete suavemente y no es ninguna monstruosidad, a media polla ya se esta doliendo.
![]()
A mi toda intentona que no funciona me parece un drama, porque se pierden vocaciones.Magnífico documento gráfico. Estas intentonas me encantan.. doble morbo. Se la llega a meter casi entera, o al menos el capullo y buena parte del rabo, pero ya no puede seguir y entre risas nerviosas y lagrimitas tienen que parar . Ese ano ya no es kilómetro 0, y mañana no podrá sentarse...
O mejor aun, cuando esa búsqueda del propio placer se hace con absoluta desinhibicion, con la misma seguridad que generalmente encuentran.A mi toda intentona que no funciona me parece un drama, porque se pierden vocaciones.
Y aunque hay muchos culos no abundan los felizmente abiertos de criterio.
Los mejores son aquellos que aprecias que buscan extraer su propio placer y no solo satisfacer fantasías de otros, generalmente incompetentes
Como Sheri Vi al comienzo de este
![]()
No veo drama en absoluto. Solo forma parte del aprendizaje.. no me cabe duda de que acabará llegando al nivel de la que me indicas. Quizás se lo tome como algo personal y acabe siendo su especialidad. Si encuentras más dramas así, no dudes en compartirlos...A mi toda intentona que no funciona me parece un drama, porque se pierden vocaciones.
Y aunque hay muchos culos no abundan los felizmente abiertos de criterio.
Los mejores son aquellos que aprecias que buscan extraer su propio placer y no solo satisfacer fantasías de otros, generalmente incompetentes
Como Sheri Vi al comienzo de este
![]()
totalmente relajada, ya es una acrobata y disfruta librementeO mejor aun, cuando esa búsqueda del propio placer se hace con absoluta desinhibicion, con la misma seguridad que generalmente encuentran.
![]()
Drama es que una mala experiencia aborte las ganas de intentarlo.No veo drama en absoluto. Solo forma parte del aprendizaje.. no me cabe duda de que acabará llegando al nivel de la que me indicas. Quizás se lo tome como algo personal y acabe siendo su especialidad. Si encuentras más dramas así, no dudes en compartirlos...
Mas aun, desde antes:Drama es que una mala experiencia aborte las ganas de intentarlo.
Porque el aprendizaje necesita voluntad, autoexploración y una mentoria competente, que es lo que mas falla.
Algo así.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.