Sexo anal

El delicioso culo de Nicole Aniston merece que le entre toda la polla disponible
ezgif-68a06e797db214.gif

Conviene traer aquí una penetración morosa y sostenida en su comienzo, que para mi es el mejor modo de conocerse un culo y un pollon
slow anal ezgif-1551a169fa7206.gif

Adoro a las chicas, como esta ukraniana, que parecen esperar sumisas la polla, pero que al momento detectas que lo que quieren es follarse tu polla con su culo.
Cualquier chica que sabe lo que quiere y quiere conseguirlo merece seer absolutamente dueña de mis partes.
ezgif-49c4a3a65f66a3.gif

Si un bellezon así al catarme la polla quiere que le empotre bien el culo, renuncio gustoso a disfrutarla mientras se empala y le doy lo que pretende hasta mi extenuación (que cada vez es antes)
ezgif-48e7fcf026a339.gif

Hace tiempo - en el siglo pasado - viví una experiencia parecida a esta. Una chica atlética y flexible, accedió a que la tomase por detrás - entones era muy raro - pero se paso prácticamente toda la enculada con las piernas abiertas en angulo llano (180º).

Solo mi exceso de confianza de entonces - y algunos gemidos - evito que me asaltase la duda de si realmente la sentía
ezgif-4cc1f757f704f2.gif

Última edición:
Ese no es exactamente "entre la polla y la pared"
Entre la polla y la pared" es cuando ella no tiene espacio material para sacarse la polla del culo echándose hacia adelante.
Algo así:
what a fuckezgif-4af838705556c2.gif

Pero si son muy altas o se separan de la pared o te subes a una banqueta🤣😂🤣😂
A ninguna hace falta "empotrarla en la pared" ellas se echan para atrás para que las empotren dónde debe ser.
Por cierto, fantástica la serie que has puesto.

Pero si son muy altas o se separan de la pared o te subes a una banqueta🤣😂🤣😂
A ninguna hace falta "empotrarla en la pared" ellas se echan para atrás para que las empotren dónde debe ser.
Por cierto, fantástica la serie que has puesto.
Depende lo alto que seas tu.
Yo el martes me volví a follar muy felizmente a una de 195, pero como yo mido 190 no hubo problemas.
Apoyándose levemente en una camilla alta nos alineábamos perfectamente

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo