Sexo anal

En estas situaciones echo de menos tener - como poco - dos pollas.
André Collot 1927  ODE À PRIAPE  bifalico.jpg

Algo bastante parecido a lo que hago con mi reciente amante femenina que es muy húmeda.
La enculo de pie ante el espejo mientras vamos acariciando su sensible chichi.
ezgif-3c733757e62567.gif

Yo prefiero que ella chorree - no lo hace tipo fuente, sino inundando - mientras la toco yo al tiempo que le doy, como a las trans.
Pero a veces no nos hemos sincronizado y las corridas han sido sucesivas, como esta.
ezgif-352c7dd1e01d93.gif

Algo bastante parecido a lo que hago con mi reciente amante femenina que es muy húmeda.
La enculo de pie ante el espejo mientras vamos acariciando su sensible chichi.
ezgif-3c733757e62567.gif

Yo prefiero que ella chorree - no lo hace tipo fuente, sino inundando - mientras la toco yo al tiempo que le doy, como a las trans.
Pero a veces no nos hemos sincronizado y las corridas han sido sucesivas, como esta.
ezgif-352c7dd1e01d93.gif

Yo he enculado mujeres pero no trans, como experto que eres qué diferencias notas aparte de lo que les cuelga?

Yo he enculado mujeres pero no trans, como experto que eres qué diferencias notas aparte de lo que les cuelga?
Aparte de que lo que les cuelga a las trans con las que yo voy no les cuelga sino que se pone muy duro mientras las enculo, la principal diferencia es que mayoritariamente su culo es mas sabio que el de la mayoría de mujeres sodomizables.

Siendo su único canal de recepción generalmente lo manejan con mas competencia para su y tu disfrute que las que lo usan como complemento de su chichi.

Pero reconozco que yo soy mas partidario de follar culos, con lo que hacerlo con chicas suele ser mas una concesión a mis fantasmas que un deseo genuino, y generalmente no elimina la necesidad de darles también por delante.

Los mejores culos femeninos me lo han dado todo empalándose. Y mis mayores placeres con ellas empotrandolas de pie, pero en ese acto me resulta mas completo hacerlo cuando al otro lado hay un pollon empalmado de alegría.

Atrás
Top Abajo