Sexo anal

Por fin hombres atentos!!!!
Este se lleva a Shalina Devine a casa donde la sorprende con un amigo de refuerzo para que no le falte de nada.
La primera parte con uno de ellos y el otro de apoyo funciona muy bien para ella.
 
Por fin hombres atentos!!!!
Este se lleva a Shalina Devine a casa donde la sorprende con un amigo de refuerzo para que no le falte de nada.
La primera parte con uno de ellos y el otro de apoyo funciona muy bien para ella.
En la segunda la expresión final de Shalina habla por si sola

 
Shalina Devine dedicada a su entretenimiento favorito que es la enculada seguida de doble penetración.
Este par de amigos también le encajan. Y bastante

 
Me encanta identificarme con el anónimo de este POV y fantasear que el culo de Shalina Devine se empotra en mi polla
 
Cuesta pero entra 😛
Buena enculada.
Siempre me ha dado mucho morbo ver como un coño o un culo esta cerrado, parece que no vaya a entrar la polla y de pronto se abre del todo y la polla entra sin esfuerzo hasta el fondo, como si el agujero nunca hubiera estado cerrado. No se, es algo que me pone a mil.
 
Nombre de esta diosa?
Sugar Babe
¿Que le vas a escribir pidiéndole matrimonio?
Porque si no sabes encontrar su nombre difícilmente encontraras sus videos
SB.png
 
A mi nunca se me ha ocurrido aplicar el nacionalismo al anal. Un culo es un culo, es un culo es un culo. Y los hay divinos y diversos por todas partes.
Hoy me apetecería uno nórdico como el de esta gran aficionada.
Y quizás mañana uno mas del mezzogiorno, especialmente si es de pie, que es como me enloquecen
 
Y quizás mañana uno mas del mezzogiorno, especialmente si es de pie, que es como me enloquecen
Pero no acabaría la semana sin un brasileño, que son los que mejor me han resultado.
 
Pero no acabaría la semana sin un brasileño, que son los que mejor me han resultado.
Pero si, ahora me descubro un cierto feble por lo carioca.
 
Atrás
Top Abajo