Videos Sexo, cerdeo, palabras subidas de tono e intercambio de fluidos entre hombres.

paja y pezoneo
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_ojobs6FDoe1w0u2cko1_541.gif
Pido perdón de antemano por estropear el morbo del hilo pero me gustaría recordar que este tipo de cosas están muy bien como fantasía pero en la realidad sólo se deben hacer si hay seguridad y garantías, que más de un conocido ha acabado mal de salud por hacer esto.
Yo en realidad soy muy aséptico, tal vez demasiado porque me aterran las ITS pero alguna vez me han pedido alguna práctica poco habitual y como podía responder de mi salud he accedido (ya lo he contado en otros sitios: Un hombre me la quiso chupar mientras le escupía en la boca, en un par de ocasiones me han pedido que mee encima, me he corrido en la boca de muchos, otra muy morbosa un hombre quiso que me corriese en su polla, se la untó con mi semen y se fue a buscar a alguien que se la chupase embadurnado con mi regalito, otra un chaval sólo quiso que me corriese en sus pantalones mientras me miraba y se pajeaba, me limpié con su camiseta y se fue andando hasta su casa con todos los manchurrones a la vista -y paradójicamente, aunque me corro poco esta vez salió bastante así que lo dejé hecho una porquería-, alguna sólo me han pajeado y mi acompañante quería que me corriese en sus manos para restregárselas y luego pajearse a sí mismo o a otros, más de una me han pedido que les dé bofetadas mientras me alivian... Y seguro que alguna historia se me olvida). Tampoco soy capaz de insultar pero me encanta sujetar la cabeza y follar la boca y en más de una ocasión he agarrado al otro por las manos y se las he sujetado contra la cabeza mientras la usaba o contra la cama. Y cuando he visto que el otro precisamente lo que quiere es eso me pongo a mil. También es muy morboso que sólo quiera tus instrucciones y para él sean órdenes., recuerdo una que un tiarrón estuvo chupando un rato y sólo quería que le fuese diciendo lo que me apetecía ("ahora los huevos, mírame a los ojos, pajéame, pon la boca", etc). es difícil encontrar un sumiso que disfrute haciendo disfrutar pero cuando he coincidido han sido muy excitantes. Perdón por el rollo, espero que os haya resultado al menos un poco excitante.
Como bien dices el tema tiene como función hacer volar la imaginación a través de la fantasía y el morbo. En ningún caso se hace apología de la temeridad sobre prácticas inseguras y ni mucho menos que los post publicados sean veraces.

Me llama la atención que abanderes la seguridad sanitaria pero mantengas prácticas de riesgo con terceros porque debo decirte que el riesgo cero no existe salvo que practiques la abstinencia. Yo no consentiría bajo ningún concepto que mis fluidos pasasen tan alegremente por diferentes individuos como has hecho tú.

Aseveras que estás sano, no lo dudo, pero no todo es VIH, hay virus o bacterias cutáneas que no te afectan pero sí a otros. El VPH, el herpes etc no se ven pero ahí está salvo que te hagas cribados por PCR.

En cuanto a las palabras soeces, que no te ponga a ti, no es una máxime para que a otros sí nos ponga y tengamos fantasías y nos caliente. ¿Quiere decirse que siempre lo hacemos?, evidentemente no.

Por último, este hilo no habla de BDSM, yo no encuentro placer en recibir o inducir dolor pero no lo critico a quién lo haga.

Y para finalizar, el foro está lleno de temas que a mí ni me van ni me vienen y en consecuencia no participo en ellos criticando el contenido que procesan. Simplemente no participo y punto.
 
Atrás
Top Abajo