Sexo con chicas de otros paises

3

###38143###

Invitado
Hola abro este hilo para los que hayan tenido chicas de otros países tipo asiáticas o tal que nos cuenten alguna experiencia o tal si les apetece...

Una vez leí hace mucho en una noticia de Internet que el sabor de la vagina cambia también según la chica osea no seria el mismo saber u olor para una chica caucásica una negra o una asiática no se si alguien podrá aportar algún dato de eso
 
Si jajaja eso leí por eso quería ver si alguien que haya estado pues eso con alguna chica negra o tal aporta algo
 
Si jajaja eso leí por eso quería ver si alguien que haya estado pues eso con alguna chica negra o tal aporta algo
Las negritas de entrada tienen otro olor corporal, pero lo que es el fandango no lo sé como le furrula ajajjajaja
 
Las negritas de entrada tienen otro olor corporal, pero lo que es el fandango no lo sé como le furrula ajajjajaja
Bueno todos somos personas con nuestros diferentes olores corporales y tal es lo bello del sexo comerte un coño o chupar algo por que quieres a esa persona creo yo

A mi me daría muchísimo morbo una novia asiática una negrita tmb pero una asiática más la verdad
 
Yo por lo que tengo entendido los españoles levantamos mucho furor a las chicas de Polonia y los latinos tmb latinos españoles allá se ve k ponen muchísimo pero no se si será tanto como eso yo esque esos países no e estado nunca solo he estado en Francia en toulouse
 
Uno de mis mejores amigos tuvo una experiencia con una chica negra y no acabo muy convencido, dice que no repetiría, igual fue esa en concreto no se si será con todas, pero decía hablando de manera vulgar que olía mucho a “cuero” …. Yo nunca e tenido sexo con ninguna chica que no fuese española, aunque me ponen muchísimo las argentinas y las mujeres del este, lo más “exótico” fue con una chica de canarias y una muy buena experiencia, y otras muchísimas ya que estuvimos meses quedando con una medio española medio rumana y de los mejores encuentros de mi vida
 
Uno de mis mejores amigos tuvo una experiencia con una chica negra y no acabo muy convencido, dice que no repetiría, igual fue esa en concreto no se si será con todas, pero decía hablando de manera vulgar que olía mucho a “cuero” …. Yo nunca e tenido sexo con ninguna chica que no fuese española, aunque me ponen muchísimo las argentinas y las mujeres del este, lo más “exótico” fue con una chica de canarias y una muy buena experiencia, y otras muchísimas ya que estuvimos meses quedando con una medio española medio rumana y de los mejores encuentros de mi vida
Vaya
 
Uno de mis mejores amigos tuvo una experiencia con una chica negra y no acabo muy convencido, dice que no repetiría, igual fue esa en concreto no se si será con todas, pero decía hablando de manera vulgar que olía mucho a “cuero” …. Yo nunca e tenido sexo con ninguna chica que no fuese española, aunque me ponen muchísimo las argentinas y las mujeres del este, lo más “exótico” fue con una chica de canarias y una muy buena experiencia, y otras muchísimas ya que estuvimos meses quedando con una medio española medio rumana y de los mejores encuentros de mi vida
En Canarias creo k es de lo más fácil de España para ligar no? Pero la vida allá es cara juraría
 
En Canarias creo k es de lo más fácil de España para ligar no? Pero la vida allá es cara juraría
La conocí por una app de citas por mi zona, no fue en su tierra, nunca e estado por alli
 
Uno de mis mejores amigos tuvo una experiencia con una chica negra y no acabo muy convencido, dice que no repetiría, igual fue esa en concreto no se si será con todas, pero decía hablando de manera vulgar que olía mucho a “cuero” …. Yo nunca e tenido sexo con ninguna chica que no fuese española, aunque me ponen muchísimo las argentinas y las mujeres del este, lo más “exótico” fue con una chica de canarias y una muy buena experiencia, y otras muchísimas ya que estuvimos meses quedando con una medio española medio rumana y de los mejores encuentros de mi vida
Yo tengo muchas ganas de conocer ibiza dicen k tiene una energía especial y conozco a alguien k vive ahí quizá debería animarme e ir
 
Yo tengo muchas ganas de conocer ibiza dicen k tiene una energía especial y conozco a alguien k vive ahí quizá debería animarme e ir
Con la fiesta y excesos que hay por allí, mojas seguro xD
 
Con la fiesta y excesos que hay por allí, mojas seguro xD
Jajaja tengo entendido k eso es más en verano aunque bueno a mi esa parte no me llama tanto.yo quiero conocer la parte mistica espiritual de aquello jaja

Pero bueno claro si se da la ocasión jajjaa
 
Jajaja tengo entendido k eso es más en verano aunque bueno a mi esa parte no me llama tanto.yo quiero conocer la parte mistica espiritual de aquello jaja

Pero bueno claro si se da la ocasión jajjaa
que hay mas místico que una mamada tumbado en la arena de la playa en una cala de agua cristalina
 
Atrás
Top Abajo