Sexo con chicas de otros paises

Y la ciudad española que más sexo tiene es Salamanca se ve osea k a priori tmb debe ser muy fácil ligar pero eso debe ser pork hay muchos universitarios y claro inflan la estadística jajajja...

Tmb quiero a verla alguna vez que es una ciudad que no conozco y tengo ganas
 
Mira déjate de bobadas y fóllate una brasileña ( no te la acabas experiecia propia) o una colombiana (difícil que acabes con ella) experiencia propia
Son maquinas de follarrrr
 
Y la ciudad española que más sexo tiene es Salamanca se ve osea k a priori tmb debe ser muy fácil ligar pero eso debe ser pork hay muchos universitarios y claro inflan la estadística jajajja...

Tmb quiero a verla alguna vez que es una ciudad que no conozco y tengo ganas
Solo e estado en una ocasión y eso me pareció, hay muchísimas mujeres de todas las edades, y mucho ambiente a diario
 
Mira déjate de bobadas y fóllate una brasileña ( no te la acabas experiecia propia) o una colombiana (difícil que acabes con ella) experiencia propia
Son maquinas de follarrrr
Yo no soy muy de ir de fiesta y las veces k e usado apps no e acabado muy contento así k difícil k conozca una asi y además yo se k tipo de chica me gusta pero gracias por los consejos
 
Solo e estado en una ocasión y eso me pareció, hay muchísimas mujeres de todas las edades, y mucho ambiente a diario
Si el ambiente debe ser muy parecido a león lo mismo juraría yo pero claro tanto universitario follaran y eso es lo k la hace la ciudad con más sexo jajjaja
 
Solo e estado en una ocasión y eso me pareció, hay muchísimas mujeres de todas las edades, y mucho ambiente a diario
Yo de hecho me gustaría mudarme ahí o a vigo no se si has estado en ambas pero.me iría a vigo antes para vivir creo yo
 
Atrás
Top Abajo