Sexo con la menstruación, ¿sí o no?

A mi particularmente es algo que no me gusta. Pero respeto toda opción de cada unx.

Rotundamente no, hay que dejar que el coño termine su ciclo de limpieza, aunque creo que leí hace tiempo que el orgasmo femenino va muy bien durante la menstruación porque las contracciones ayudan a drenar.

Si, lo he hecho y lo sigo haciendo con mi novia, oral y penetración, nos da igual que haya sangre de por medio, no nos da asco ningún fluido del otro
Que tal sientes el oral con la sangre? Yo he querido intentarlo, pero ellas son las que no han dejado hacerlo.

Rotundamente no, hay que dejar que el coño termine su ciclo de limpieza, aunque creo que leí hace tiempo que el orgasmo femenino va muy bien durante la menstruación porque las contracciones ayudan a drenar.
Si, muchas mujeres dicen que el sexo y orgasmos durante la menstruación les alivia los síntomas.

Se siente rico yo a mis novias me las cogia cuando estaban así para poder venirme sin riesgo y hoy en día a mi esposa se lo hago.

Rotundamente no, hay que dejar que el coño termine su ciclo de limpieza,
Cada cual con sus gustos, yo soy la primera que esos dias no me gusta la penetración, pero la menstruación no es un ciclo de limpieza.

No hay nada que limpiar ni la sangre ha estado retenida un mes ni hay toxinas ni chorradas de esas.
Al revés, es un síntoma de salud.
Por eso surgen tantos problemas cuando deja de venir.

Última edición:
Mi mujer no tiene reparos (ni yo) en hacerlo con la regla.
Por suerte las suyas no son dolorosas, de hecho el segundo o tecer dia de regla suele estar bastante perra.
Hacemos roces, masturbación con las manos o contra otra parte del cuerpo y penetración pero no oral, aunque a ella le encanta comérmela mientras se acaricia.

La mía ya no la tiene, pero cuando la tenía, el sexo estaba vedado.

Con todas las parejas lo hecho durante la menstruación. Es el mejor momento para eyacular dentro sin riesgo de embarazo.
La mezcla del semen y la sangre, suele manchar mucho, por lo que se pone una toalla o algo debajo y fuera...
El problema es que cuando están con la regla es cuando menos les apetece.

Atrás
Top Abajo