sexo en Campers, autocaravanas, etc.. [Hilo temático y NO para contactar]

Morbo en la furgo...
IMG20220717095947.jpg

No se si aprecia al fondo.... pero se ve el catadioptrico y el paso de rueda de una autocaravana, de una pareja mayor a los que estuve un buen rato calentando en el parking de una playa nudista.
IMG_20210915_205442.jpg
Que morbazo, cuéntanos más, cono empezó todo, que sucedió, donde fue, hablaste con ellos??

Este verano paramos cerca de una playa a hacer noche cerca de una parejita de centenials que estaban en un Clio (no se como fueron capaces de dormir dentro de el, ella era pequeñita pero él medía casi 2 metros, dormiría en diagonal...:LOL:), pues se pusieron a follar y no es escuchaba nada pero el coche..mi má..que manera de moverse el Clio!! Que risas, hasta parecía que se les iba a soltar el freno!!!
Le daban con ganas, eso si que es empujar!!

Nosotros tenemos un furgón vivienda,le verdad que hemos hecho de todo, pero como tenemos niños no siempre podemos. Ya tendrán más edad y seguiremos dando rienda suelta. Una vez en una playa de Portugal con una noche de máxima oscuridad, me la empezó a chupar mi mujer afuera de la furgoneta con las puertas traseras abiertas,teniendo una pareja a unos 10 metros. No pudimos aguantar más y culminamos en los asientos traseros con ella encima cabalgando. Pufff,fue increíble
Nosotros hemos hecho muchas cosas dentro de la furgo pero no tenemos suerte con los vecinos.
Como mucho mucho alguna miradita de complicidad de algún chico, pero ellas son de las que cierran puerta y kaiflex, será que no damos con las parejas indicadas...

Que zonas suele aver más morbo aveis visto más cositas o escuchado en las furgos vecinas por Andalucía ?

Atrás
Top Abajo