sexo en Campers, autocaravanas, etc..

Pues en 3 años que llevo con la furgo solo he visto algo en dos ocasiones que era bastante exagerado algún sitio recomendáis para estos temas
Es cierto , se mueven de la hostia , yo digo incluso de escandalo . Conocimos a una pareja de auto caravaneros que le instalaron unos calzos automáticos detrás para evitar mostrar a todo el mundo que le daban al manubrio cada día

Es cierto , se mueven de la hostia , yo digo incluso de escandalo . Conocimos a una pareja de auto caravaneros que le instalaron unos calzos automáticos detrás para evitar mostrar a todo el mundo que le daban al manubrio cada día
Habeis puesto la 1ª y echado el freno de mano ??? si es que vaissss como locos, :cool::cool::cool::cool:

A nosotros nos encanta follar en nuestra furgo … darle embestidas y que se mueva sabiendo que la gente anda cerca ….
También pasearnos desnudos con las ventanas abiertas …. Es súper morboso
Yo tambn lo hago y me encanta estar desnudo dentro d la furgo y q miren jejeje haber si coincidimos o quedamos

A nosotros nos encanta follar en nuestra furgo … darle embestidas y que se mueva sabiendo que la gente anda cerca ….
También pasearnos desnudos con las ventanas abiertas …. Es súper morboso
Pues con el tiempo que llevamos con la furgoneta solo dos ocasiones he escuchado y he visto moverse las demás parejas parece que se echan a dormir jaja con lo bonito que es amanecer en un buen acantilado mirando a la playa y echar un mañanero

Hace mas de 20 años tuve una novia que tenía una furgoneta destartalada que usábamos de camper, un colchón tirado en la parte de atrás y poco mas. Solíamos salir los fines de semana o vacaciones por ahi a playas nudistas, riachuelos, apartados entre los árboles, lagos, embalses, y a veces en la calle.

No nos contábamos a la hora de follar o estar desnudos tanto dentro o fuera si era en la naturaleza.

A veces coincidíamos con otras campers o furgos aparcadas y nos veian desnudos o escuchaban follar.

Nosotros tambien pareja campers-ruteros, en las escapadas ocasionales solos la calentura en el ambiente es desde el arraque, los juegos en la furgo son muy picantes y frecuentar zonas nudistas crea un climax liberal estraordinairo, nosotros hemos vivido situaciones muy morbosas, ver y ser vistos, juegos con otras personas....... pasa unso dias de la hostia morboseando y liberando tensiones.

Nosotros tambien pareja campers-ruteros, en las escapadas ocasionales solos la calentura en el ambiente es desde el arraque, los juegos en la furgo son muy picantes y frecuentar zonas nudistas crea un climax liberal estraordinairo, nosotros hemos vivido situaciones muy morbosas, ver y ser vistos, juegos con otras personas....... pasa unso dias de la hostia morboseando y liberando tensiones.
Como me gusta cuando pasa eso 😍😍

Atrás
Top Abajo