Sexo en la menopausia

La mia a raíz del segundo embarazo dejo el sexo anal por una hemorroide .
Ahora está con la premenopausia y pasa del sexo el poco k tenemos es casi por obligación y xk me pongo muy pesado . El caso es k cuando lo hacemos se pega unas corridas de miedo , o sea k lo disfruta pero nunca tiene ganas
Vaya, pues que mala suerte con las dos cosas…

Pues es una putada, porque nosotros seguimos con ganas y a ellas se las quitan las ganas de follar. Eso sí, cuando follamos disfruta bastante

Pues es una putada, porque nosotros seguimos con ganas y a ellas se las quitan las ganas de follar. Eso sí, cuando follamos disfruta bastante
Por eso cuesta entenderlo , xk las pocas veces k lo hace la mia se corre k da gusto , como puede pasar del sexo y disfrutar como disfruta las pocas veces k lo hace

Bueno alguien podría dar un poco luz .
Será solo cosas de la menopausia o habrá algo más detrás .
Me explico, su libido cayó en picado menos ganas etc etc etc lo k todos sabemos pero aun así de vez en cuando habia algo .
Me permitía k tuviera mis aventuras , asta fue ella k llevo a k yo y su amante nos conociéramos y me follara.
Algún polvo de vez en cuando echábamos recordando o contando k me había echo su ex amante etc etc
Asta k un día grabé un vídeo en primera plana de como me follaba su ex amante y se lo enseñé.
Era un vídeo con audio de 9 minutos y desde k lo vio creo k no volvimos a follar , .
Sexo oral si de vez en cuando pero follar nada , ni ella a mí ni yo a ella , algún juguete si me mete para k me corra pero follar con su pollina arnés nada de nada

La mía está empezando con los síntomas ( aunque la regla sigue fiel a su cita mensual) y es ciclotímica. Iniciativa cero, ha cogido algún kilo que le hace estar agobiada y pensar que ya no es atractiva, pero cuando puede evadirse de pensamientos intrusivos, está más guarra y predispuesta a probar cosas que nunca. Yo creo que sigue igual de follable, no?
Exactamente igual.

La mía está empezando con los síntomas ( aunque la regla sigue fiel a su cita mensual) y es ciclotímica. Iniciativa cero, ha cogido algún kilo que le hace estar agobiada y pensar que ya no es atractiva, pero cuando puede evadirse de pensamientos intrusivos, está más guarra y predispuesta a probar cosas que nunca. Yo creo que sigue igual de follable, no?
Muy follable desde luego que si 😍

Mucho

Muy muy follable, un coñito precioso la verdad. Apetecible y me encanta como lo lleva depilado por los lados para que no se le vean los pelitos con la braguita…. Muy presumida ella, no?

61 y aunque tambien ha engordado algo sigue estando muy rica.
Yo me aburri de insistir y si folla sin ganas y haciendome un favor me corta totalmente. Prefiero calentarme con mis "cosas" y cascarmela. No es lo mismo pero tambien disfruto.
Ya somos dos

Mi mujer desde que entró en la menopausia ha perdido la libido por completo. O eso me dice para evitar tener sexo conmigo...
Hombre… Yo creo que no messne
Ten en cuenta que está pasando por un cambio hormonal muy grande, tengo amigas que les pasa lo mismo, miedo me da llegar a mi 😔. Pero no creo que sea una excusa para no tener sexo contigo cariño.

Atrás
Top Abajo