Este ya lo puse en otro hilo creo pero lo pongo por aqui tb:
Hace unos años estuve en eeuu de estudios y todos los fines de semana habia fiestas en las q las tias eran bastante abiertas, ademas me habian contado que muchas se dejaban por el culo.
Pues llego la noche de halloween y habia estado bailando con una que me habia estado tocando por encima del pantalon y despues se fue, por lo q estaba con muchas ganas. Al rato aparecio una chica negra bajita que empezo a tontear conmigo, a los 5 minutos me dijo te vienes a mi habitacion? Y obviamente le dije que si.
Iba disfrazada de enfermera con una falda cortita blanca. Total q en el camino me dice q tenia muchas ganas de follar q llevaba mucho tiempo sin sentir una polla y ya eso me dejo loco.
Al llegar me dice espera q me voy a desmaquillar y le dije vale te espero. Al rato aparece mordiendose el labio ya descalza, en tetas y con un tanga blanco. Me levante y le empece a comer la boca al mismo tiempo que le meti la mano dentro del tanga para palparle el coño q lo tenia todo depilado hasta q note su flujo y le meti los dedos un rato. Despues se puso de rodillas y me saque la polla para q mamara y me dijo no te corras y le dije no tranquila cometela entera.
Una vez q la tenia toda llena de saliva, la puse en la cama con las piernas para arriba y hundi mi cara en todo su coño para lamerselo bien, nunca le habia comido el coño a una negra y fue increible.
Estando ya los dos bien lubricados de saliva, me puse un condon y me la folle en todas las posturas y le dije te gusta por el culo? Y me dijo si pero cambiate el condon. Se me puso el corazon a mil, me lo puse y se puso a 4 con el culo abierto, en cuanto se la meti me puso tanto la situacion q me corri al momento clavandosela al fondo.
Me la estuve follando por el culo todo el resto del semestre unas 2 veces por semana