Sexo en viajes a otros paises

En Cuba tenéis de todo lo que queráis
Pues si, aqui en Cuba hay de todo lo que quieran. Eso si, los cubanos tenemos un gran defecto, que nuestra mentalidad y sexualidad esta atrasada 50 años por lo menos. Por lo demas, buen clima (aunque ahora hace un calor axfisiante, hermosas playas, mujeres y hombres de todos los colores, dotados, etc... Recomendable jamas contactar con chicos/chicas que se dediquen a la prostitucion (jineteras) ya que la tasa de VIH/SIDA en Cuba se ha incrementado en los ultimos años.

¿Sabes cuál me da morbo a mí, de verdad?
Los hombres africanos.
No por el típico mito de “tamaño” ni nada de eso… sino por cómo te miran.
Esa intensidad. Ese calor. Esa forma de estar presentes con el cuerpo entero.
Me los imagino sudando sobre mí, con fuerza, con ritmo, con hambre.
No hablan mucho, no prometen nada… pero cuando entran, entran con todo.
Y a veces eso es lo que una necesita: que no te expliquen nada, que te lo hagan sentir.
Así que sí…
Puede que algún día me pierda por ahí abajo, entre palmeras y cuerpos oscuros,
y vuelva con las piernas temblando y la ropa interior en el bolso… mojada pero sonriente.

Los hombres africanos.
Y a veces eso es lo que una necesita: que no te expliquen nada, que te lo hagan sentir.
Así que sí…
y vuelva con las piernas temblando y la ropa interior en el bolso… mojada pero sonriente.
Y así sabría que disfrutaste...y eso me alegraría.

Pues si, aqui en Cuba hay de todo lo que quieran. Eso si, los cubanos tenemos un gran defecto, que nuestra mentalidad y sexualidad esta atrasada 50 años por lo menos. Por lo demas, buen clima (aunque ahora hace un calor axfisiante, hermosas playas, mujeres y hombres de todos los colores, dotados, etc... Recomendable jamas contactar con chicos/chicas que se dediquen a la prostitucion (jineteras) ya que la tasa de VIH/SIDA en Cuba se ha incrementado en los ultimos años.
Eso está claro que ahí hay que tener mucho más cuidado pero lo de tener para elegir todo tipo de chicas es una gozada porque en cualquier otro sitio es imposible conocer a una embarazada o una abuela y cosas así

Los hombres africanos.
Así que sí…
Hemos estado en diferentes paises africanos y en islas caribeñas durante muchos años. Si digo que muchos negros se tiraron a mi mujer, miento. Hubo muchissimos... Los africanos solian ser bastante timidos a la hora de empezar pero luego, no hablan, actuan, usan la mujer, con cuidado, con respeto pero la usan. No les importa mucho que ella tenga placer, lo que quieren es tener placer ellos pero buscando su placer, hacen que ella lo tenga.
Los caribeños, al contrario, son muy preocupados con que ella tenga placer, son muy viciosos y a veces tramposos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo