Yo tengo dos experiencias.
Una chica que por un accidente laboral se quedo en silla de ruedas, Aunque podia levantarse y caminar algunos pasos, su columna no aguantaba mucho rato de pie, por lo que se desplazaba con silla motorizada. Comenzamos a chatear. Ella por redes era bastante activa y segun me consta triunfaba bastante. Yo tenia curiosidad. El primer dia para mi fue un poco de aprendizaje, porque no sabias como , pero en la cama casi podia hacer lo mismo que cualquiera, a lo mejor con movimientos mas lentos. repetimos algunas veces.
Otro, una chica que estuve chateando, escribia bien pero por como razonaba parecia que algo fallaba. En las fotos se veia una chica con algun kilo de mas pero bien. No se intuia nada a primeras. Las conversaciones derivaron al sexo y en sus pocas oportunidades. Y al final quedamos, ella 35 yo 12 años mas.
Al recogerla me di cuenta, por el físico y por como hablaba que debia ser una chica con problemas. Que sabia lo que queria, tenia ganas y habia tenido relaciones anteriormente pero que debia tener algun problema, no de madurez sino intelectual. Fumaba compulsivamente. Seguramente sus nervios.
Realmente no sabia que hacer, encontraba muy cruel decirle que adios, que no era mi tipo, despues de lo que habiamos hablado hasta el momento. por otro lado sabia que tenia ella tenia ganas, muchas y que por hacerlo para mi tampoco seria un trauma. Hablamos, le pregunte multiples veces si le apetecia, si queria. Y fuimos a la habitacion que habiamos reservado. Me sentia un poco raro al ir. Un maduro, una chica asi. Pensarian que soy un aprovechado? Dentro, todo fluyo, lo disfrutamos aunque seguramente con otra chica que me motivara mas hubiera sido distinto. Durante todo el rato que estuvimos me preocupe que se sintiera bien, le pregunte infinidad de veces que si queriamos parabamos, ella me informaba que estaba a gusto y se llevo dos buenos orgasmos.
Seguimos hablando por la aplicacion algunas veces, ella tenia un buen recuerdo, yo a mi manera también. Aunque no hemos vuelto a quedar mas. Aun le doy vueltas si hice lo que debia o no. Si actue de una manera paternalista o no.