Darkside67
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Que difícil escribir con una sola mano....Te los voy a dejar tiesos bien lamidos y mordidos zorrón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que difícil escribir con una sola mano....Te los voy a dejar tiesos bien lamidos y mordidos zorrón
Tú escribe que yo estaría tragandome tu polla ricaQue difícil escribir con una sola mano....![]()
A mi depiladas.Lo qe es la polla hasta el culo lo tengo depilaitome gusta tenerlo asín para qe se amorren y me mamen bien desde la punta hasta el culete
No me importaría hacerlo.Yo peludo... clásico, pero no descarto dejar que alguien me lo rasure. Alguien se ofrece?
![]()
Es un ritual que me resulta muy eróticoNo me importaría hacerlo.
Yo peludo... clásico, pero no descarto dejar que alguien me lo rasure. Alguien se ofrece?
![]()
Muy monaBuenas tardes![]()
GraciasMuy mona
cuando quiereas te la afeitoYo peludo... clásico, pero no descarto dejar que alguien me lo rasure. Alguien se ofrece?
![]()
Me lo voy a pensarcuando quiereas te la afeito
A mi lo que me llama la atencion es tu polla mmmmmmmmmA mi me suele gustar dejarme un bigotin como veis en las fotos (tengo muchas mas) pero cuando ya llega el tiempo de ir a la playa nudista muchas veces me lo quito y voy sin nada de vello. La verdad que el bigotillo suele llemar la atencion de los que pasan y disimulan como que no miran, jejee
Me gustaria conocer vuestras opinioness
Un triánguloA mi me suele gustar dejarme un bigotin como veis en las fotos (tengo muchas mas) pero cuando ya llega el tiempo de ir a la playa nudista muchas veces me lo quito y voy sin nada de vello. La verdad que el bigotillo suele llemar la atencion de los que pasan y disimulan como que no miran, jejee
Me gustaria conocer vuestras opinioness
Que deliciaSiempre depilado. Huevos incluidos.
Podemos hacer un cambio yo te afeito la polla y tu me afeitas el culo. Sí??Yo peludo... clásico, pero no descarto dejar que alguien me lo rasure. Alguien se ofrece?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.