Fit00
Miembro activo
- Desde
- 21 Oct 2025
Por qué es mejor? Te creo, es solo por curiosidad y saberlo bien antes de irCreeme, es mejor ir solo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por qué es mejor? Te creo, es solo por curiosidad y saberlo bien antes de irCreeme, es mejor ir solo.
Bueno eso ya depende de cada uno....si no has ido porque te da corte, o como quieras llamarlo,.....es mejor ir soloPor qué es mejor? Te creo, es solo por curiosidad y saberlo bien antes de ir
Yo fui 2 veces solo y 1 acompañado .....y disfrute de las 2 formas.No he ido porque no me he atrevido aún, pero creo que me daría bastante morbo la situación.
Creo que me daría igual ir solo o acompañado, pero si que prefiero que no sea nadie conocidon
Os haré caso entonces e iré solo jajajajaYo fui 2 veces solo y 1 acompañado .....y disfrute de las 2 formas.
Tal vez más cuando fui solo...jajaj
El morbo de esperar dentro de una cabina a que salga una polla por el agujero.....uffffOs haré caso entonces e iré solo jajajaja
Si no has ido nunca y quieres ir, uno de los motivos es la discreción. No quieres que te vea nadie por miedo a que te juzguen. Mejor ir solo.Por qué es mejor? Te creo, es solo por curiosidad y saberlo bien antes de ir
Muchas gracias por la respuesta, muy bien explicado y me has convencido, iré solo jajajajaSi no has ido nunca y quieres ir, uno de los motivos es la discreción. No quieres que te vea nadie por miedo a que te juzguen. Mejor ir solo.
Otro es la vergüenza. Si te da vergüenza ir,con alguien te va a dar mas. Mejor ir solo.
Además, si te ven salir o entrar de un lugar de este estilo,es mas facil d explicar si estás solo.
Y si quieres irte,te vas cuando quieras. No cuando quiera la otra persona. Mejor sin ningún compromiso.
yo tampoco pero me da morbo probarEntiendo que no has ido nunca, supongo que tampoco a una sauna. Que esperas o querrias hacer en un sexshop?
Yo he ido muchas veces a un sexshop y una a una sauna, si lo que quieres es chafardear pelis, juguetes y cualquier producto sexual el sexshop te vale, pero si lo que te apetece es ver sexo en vivo y en directo, probar o tener sexo, para mi lo mejor es una sauna, es verdad que en Bcn haycsexshops con zona cruising, con sus reservados, sus camastros y su cine, pero puestos a dar el paso hacia el sexo con otro me gusta más la sauna, hay habitaciones, te puedes duchar, zonas para relajarse, en fin, unacserie de comodidades que no tiene el sexshop y economicamente no son tan diferentes.yo tampoco pero me da morbo probar
Hey, yo he ido allí muchas veces. Igual ya te la he chupado y todo x)En Sevilla está Sevilla pikante con zona cruising...alguna polla me he comido alli. Cuando voy me gusta mamar mientras yo me pajeo. La corrida obviamente es en mi boca.
muchas gracias por la infoooYo he ido muchas veces a un sexshop y una a una sauna, si lo que quieres es chafardear pelis, juguetes y cualquier producto sexual el sexshop te vale, pero si lo que te apetece es ver sexo en vivo y en directo, probar o tener sexo, para mi lo mejor es una sauna, es verdad que en Bcn haycsexshops con zona cruising, con sus reservados, sus camastros y su cine, pero puestos a dar el paso hacia el sexo con otro me gusta más la sauna, hay habitaciones, te puedes duchar, zonas para relajarse, en fin, unacserie de comodidades que no tiene el sexshop y economicamente no son tan diferentes.
Otra cosa es que sea tu primera vez, entonces empezar por una sauna es demasiado, el sexshop es más light. Lo de ir acompañado, pues no sabria decirte, yo siempre he ido solo, pero si se tercia no me importaria ir acompañado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.