Sexshop con cabinas

Hola Imperial 69:
¿Que si me has ayudado? Mejor que si hubiese llamado al 112.

Gracias por el nivel de delalle y alcance de la descripción. Has respondido muy muy muy bien a muchas de mis dudas y miedos (en loq ue se refiere a no moletar a terceros con mi desconocimiento de ese entorno).

Ahora es más que probable que en alguna ciudad diferente a la mia de ese paso de conocer esos escenarios de morbo. es aquello de que "no te lo cuenten, experimentalo". Igual no es el mundo de la discreción e intimidad que yo acostumbro en mis relaciones hetero o cuando ocasionalmente probé el cruising nocturno en un parque. Pero al menos podré entrar, sentir la experiencia y salir sin más. si hay mamadas o un pajote pues eso que me llevo. De no ser así por lo menos mataré esa curiosidad por verlo en vivo.

De todo corazón, MIL GRACIAS por tu valiosa ayuda para los voatos e indecisos como yo. Me has ayudado muchísimo a conocer ese entorno y disfrutarlo en su momento sin hacer el ridículo ni molestar a terceros.

Que tenhas un bien dia
De nada.
Yo también tuve una primera vez en estos sitios con miedos, dudas e incertidumbres, y además era un crío de 18 y sin idea de la vida ni del sexo ni de nada.
He ofrecido lo que me hubiera gustado que me contaran a mí entonces.

El cruising en parques o lavabos también es muy morboso, aunque es más arriesgado; al ser sitios públicos corres más peligro de ser visto o incluso multado. En un sexshop estás más resguardado. Y más fresquito, en estos días de calor.

Suerte.

Última edición:
No he ido nunca a un sexshop pero me da muxo morbo ir y simplemente mirar y hacerme un par de pajas! Soy de Barcelona para mas info jajajaj

Me gustaria ir pero no se si se puede ir en plan miron la verdad!

Sí que se puede, siempre que a los observados no les importe. Los que se meten en cabinas sin puertecillas, puedes mirarlos cuanto gustes, y los que se colocan en medio del pasillo o en las salas sin puertas, (algunos sexshops tienen hasta jaulas y vitrinas para exhibicionistas), a todos esos no les molesta ser vistos, al contrario, les pone más.

En Barcelona tienes BASTANTES tiendas a las que ir a curiosear.

Sí que se puede, siempre que a los observados no les importe. Los que se meten en cabinas sin puertecillas, puedes mirarlos cuanto gustes, y los que se colocan en medio del pasillo o en las salas sin puertas, (algunos sexshops tienen hasta jaulas y vitrinas para exhibicionistas), a todos esos no les molesta ser vistos, al contrario, les pone más.

Quiero provar todo

Gracias por la info!!

Consulta para los usuarios más veteranos del cruising en shexshop. Si tuvieras que recomendar un local de estas ciudades a UN NOVATO -que es el caso- ...yo te recomendaría para ir por primera vezSOLO UNO ;)por ciudad!):
-BARCELONA:
-MADRID:
-VALENCIA:
-SEVILLA:
-MALAGA:
-BILBAO:
-...
Gracias por participar en enriquecer este tema :aplausos1:

Soy y conozco los locales de Barcelona, y recomiendo BOYBERRY.

Es el que tiene mejores instalaciones, hace fiestas temáticas, más limpio...

También puedes probar el Erotic Palace.

El Sexyland suele ser poco concurrido salvo horas puntuales, y su público suele ser bastante maduro.
También existe el BlueStar, aunque no lo he visitado nunca. Tengo entendido que tiene cine y a veces hay cariñosaa dentro ofreciendo sus servicios.

En Madrid hay Boyberry también.

En Sevilla Pikante, en calle Sierpes.Antiguamente había un local con cabinas donde había chicas haciendo streptes, sería ideal encontrar uno así y si hay sexo en parejas mejor, te metías en unas cabinas,la chica en el centro y la gente mirando por las cabinas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo