Si en lugar de haber nacido con vuestro sexo actual hubiera sido el contrario: ¿cómo podría ser vuestra vida sexual?

Esbarres

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Una curiosidad ; si en lugar de haber nacido con vuestro sexo actual ; hubiera sido el contrario . Os hacéis una idea de cómo podría ser ahora vuestra vida sexual. Que os gustaría probar ; experimentar, etc .
Yo creo que si hubiera sido mujer y con las libertades de hoy en día muchas mujeres y trans me las pasaría por la piedra ó al revés ; me pasarían por el pilón.

Si hubiera sido mujer seguro que me hubiera hinchado hacer trios con hombres

Si hubiera sido tío, hubiera sido un follador. Si, uno de esos que arreglan los fuelles, para encender unas ascuas, unas brasas.

O en todo caso, el tío que lleva la máquina esa, que va soplando las "full as" (hojas) con el soplador ese, por las calles despertando a todo el mundo. 😎 😂

Si hubiera sido tía, me parece que hubiese sido como mi hermana; mojigata y de familia tradicional.
Los valores que nos inculcaron en nuestra juventud eran muy diferentes si eras hombre o mujer, y creo que habría sucumbido ante tal bombardeo de educación machista.

Si hubiera sido tía, me parece que hubiese sido como mi hermana; mojigata y de familia tradicional.
Los valores que nos inculcaron en nuestra juventud eran muy diferentes si eras hombre o mujer, y creo que habría sucumbido ante tal bombardeo de educación machista.
Las más puritanas son las más ardientes

Si hubiera nacido como mujer, creo que habría tenido una vida sexual mucho más rica, deshinibida e independiente, quizá algún follamigo pero no pareja fija.

.

Antes que nada, si hubiera nacido mujer me habría gustado ser joven, viuda y rica...

... Y mi vida sexual: pues una diversión más entre otras.

.

Madre miaaaaa , de ser tía
Hubiera estado follando todo el dia

Pero le sacarías algún partido ó provecho en especial; algún plus que te motivará?

Es que me a llamado la curiosidad lo de viuda ; por aquello que dicen ........viuda fatal. Que luego tienen más peligro que una caja de bombas jjjeeeejjj

Si hubiera sido tío, hubiera sido un follador. Si, uno de esos que arreglan los fuelles, para encender unas ascuas, unas brasas.

O en todo caso, el tío que lleva la máquina esa, que va soplando las "full as" (hojas) con el soplador ese, por las calles despertando a todo el mundo. 😎 😂
Y si yo fuese tía sería una folladora nata

Y si yo fuese tía sería una folladora nata
¿Quien no te dice que no lo sea, con quien sea y cuando yo lo deseo?

Lo que ocurre, que soy muy selectiva y prefiero tomarme el sexo muy en serio, por eso ha de ser recíproco, respetuoso, divertido, cómplice (no tiene nada que ver aquí los sentimientos).
Me gusta hacer del sexo algo más que un simple acto físico. Me gusta el sexo en mayúsculas. Tanto si es con mi pareja como si es un pareja sexual o un polvo. 😎

¿Quien no te dice que no lo sea, con quien sea y cuando yo lo deseo?

Lo que ocurre, que soy muy selectiva y prefiero tomarme el sexo muy en serio, por eso ha de ser recíproco, respetuoso, divertido, cómplice (no tiene nada que ver aquí los sentimientos).
Me gusta hacer del sexo algo más que un simple acto físico. Me gusta el sexo en mayúsculas. Tanto si es con mi pareja como si es un pareja sexual o un polvo. 😎
Pero los tíos para ser follador como tú dices es más complicado

La opción; aquí te pillo aquí te mató; también es respetable. Por supuesto como opción tanto por un sexo como por otro

Atrás
Top Abajo